Dónde ver ‘Chucky, la serie’ online y capítulos completos gratis

Conoce cómo puedes ver la temporada 1 del ‘Muñeco diabólico’ con su nueva macabra historia.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Llegó la temporada de Halloween y con ella los mejores estrenos en películas y series de terror para celebrar la Noche de Brujas. Star plus no es ajeno a esto y sorprendió a sus usuarios con el estreno de la temporada 1 de Chucky, la cual contará con 8 episodios en total. El ‘Muñeco diabólico’ hace su gran regreso con una nueva sádica historia y claro, con su inseparable cuchillo.

CHUCKY, LA SERIE

“Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad”, se explica en la sinopsis de Filmaffinity.

Fotograma cedido por el canal Syfy donde aparece el actor Zackary Arthur (i) como Jake Wheeler y el muñeco diabólico Chucky, durante una escena del primer episodio de la serie "Chucky", que retoma la espeluznante figura de este juguete que ha aterrorizado a niños y adultos durante décadas. EFE/Steve Wilkie/Syfy
Fotograma cedido por el canal Syfy donde aparece el actor Zackary Arthur (i) como Jake Wheeler y el muñeco diabólico Chucky, durante una escena del primer episodio de la serie "Chucky", que retoma la espeluznante figura de este juguete que ha aterrorizado a niños y adultos durante décadas. EFE/Steve Wilkie/Syfy

¿DÓNDE VER CHUCKY, LA SERIE?

A partir del 27 de octubre estará disponible en toda Latinoamérica a través de la plataforma streaming Star Plus. Encontrarás todos los episodios completos y en español de la serie de Chucky. Para acceder al contenido deberás suscribirte al adquirir uno de sus planes:

DISNEY+ Y STAR+ | PEN 44.90 al mes con Combo+, aprovecha ambas plataformas a un precio único.

STAR+ MENSUAL | PEN 37.90 al mes. Contrata este plan y encuentra tus series, películas y eventos deportivos de ESPN.

STAR+ ANUAL | PEN 379.90 al año.

¿CÓMO VER STAR PLUS GRATIS?

Quienes elijan Star+ Pase Libre disfrutarán de todo el contenido de entretenimiento general y deportes sin cargo entre el 22 y el 24 de octubre.

Para acceder, solo hay que suscribirse a la plataforma de forma directa a través de su página web y ver los contenidos disponibles durante esas fechas.

infobae

[IMPORTANTE]

A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido al Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

EPISODIOS DE CHUCKY, LA SERIE

La adaptación para la pantalla chica de la franquicia del muñeco diabólico llega el 27 de octubre con un nuevo episodio cada miércoles.

Hasta la fecha, solo se ha anunciado el estreno de una primera temporada, aunque por el éxito que ha tenido, es posible que los productores confirmen una nueva entrega que se estrenaría a finales del 2022.

REPARTO DE CHUCKY, LA SERIE

Brad Dourif como la voz de Chucky.

Zackary Arthur como Jake Wheeler.

Teo Briones como Junior Wheeler.

Alyvia Alyn Lind como Lexy Cross.

Björgvin Arnarson como Devon Evans.

Fiona Dourif como Nica Pierce.

Alex Vincent como Andy Barclay.

Christine Elise McCarthy como Kyle Simpson.

En el episodio 2 de la temporada 1, Chucky tiene una conversación con un tímido adolescente de nombre Jake, quien lo toma como parte de su propiedad. Lo que parecía ser un aterrador encuentro, terminó revelando un secreto de la familia del asesino de plástico.

Manifiesta que su hijo es queer y de género fluido, dando a entender que acepta su opción al decir que “no es un monstruo”.

¿QUÉ SIGNICIA GÉNERO FLUIDO?

Podemos denominar a una persona de género fluido a toda aquella que es o se entiende a sí misma como una mujer en alguna estancia de su vida, como hombre en otro, y transita por otras identidades de género.

SEGUIR LEYENDO