Enloqueció y golpeó a todo el mundo porque le sirvieron el trago equivocado

La australiana Hanna Dayney agarró del pelo a la mesera, agredió a los que intentaron contenerla y escupió a dos policías por el mal servicio en una discoteca

Compartir
Compartir articulo

Las cámaras de seguridad de un bar en Gold Coast, ciudad de Australia, captaron la brutal agresión de una mujer contra una camarera porque le sirvió la bebida equivocada.

El video difundido por la cadena 9NEWS muestra a Hannah Dayney agarrando del pelo a la empleada del Shooters Nightclub y golpeando su cabeza contra la barra. Los testigos de la escena intentan detener a la mujer desquiciada, que se niega a irse e inicia un forcejeo entre ocho personas hasta que guardias de seguridad la sacan del lugar a la fuerza.

La joven incluso le dio una bofetada a uno de los guardias del establecimiento y escupió a dos policías en su retirada.

Hannah Dayney fue acusada de cuatro cargos de agresión por el incidente en febrero, aunque nadie haya resultado herido. El abogado defensor Campbell Maccallum dijo este miércoles que su cliente reaccionó así porque fue provocada por los empleados de la discoteca.

LEA MÁS:

"Lloraba en la ducha para que mis hijos no me vean": la confesión de Angelina Jolie sobre su doloroso divorcio de Brad Pitt

Quisieron hacerle el "ritual de la canela" por el cumpleaños, pero lo prendieron fuego