El aterrador momento en que una inmensa cobra real invade su vivienda

Quien grabó el video sabía al peligro que se exponía. Este tipo de serpiente es una de las más letales por su mordedura y su veneno

Compartir
Compartir articulo

Un hombre grabó el pasado 18 de junio un video del momento exacto en que una cobra real invadió su vivienda en Batu Pahat, MalasiaDerrick Yi Fan estaba en su propiedad cuando escuchó ruidos fuera de ella. Al salir observó que una gigantesca serpiente estaba entre sus pertenencias, mientras intentaba atraparla sin éxito.

En un momento del video, puede verse cómo la cobra real finalmente se extiende por completo y logra ingresar al hogar por medio de unas pequeñas ventanas de ventilación ante los gritos desesperados del dueño de casa.

infobae
infobae
infobae

Durante toda la grabacion pueden escucharse los gritos e insultos que emite Yi Fan mientras ve cómo sin poder hacer nada la serpiente invade su vivienda. A los pocos minutos, según relató en el video que publicó en su cuenta de Facebook, los miembros del cuerpo de bomberos llegaron al lugar pero no hallaron al inmenso reptil.

"Por suerte no había nadie en casa", señaló el hombre quien reconoció que casi "muere" del miedo. "Todavía tengo pánico. ¡No sé cuándo volverá el dragón!", escribió Yi Fan en su cuenta al relatar cómo fue la terrorífica escena. En tan solo 48 horas, el video logró más de 4 millones de reproducciones.

La cobra real es una de las especies más peligrosas entre las serpientes. Está presente en India, Bagladesh, Birmania, Vietnam, Laos, Camboya, Malasia, Tailandia e Indonesia. Entre las venenosas, es la más grande que existe y el promedio de longitud es de casi cuatro metros. Su nombre científico, ophiophagus, significa "comedor de serpientes". Se la distingue de su pariente la cobra Naja porque la capucha no es tan pronunciada como la de ésta última.

LEA MÁS: