España: arrestan al custodio de un bar por este brutal golpe que dejó a un joven en coma

Andrés Martínez, de 28 años, tiene una fractura de cráneo y se encuentra en estado crítico luego del puñetazo que recibió en Murcia por patear una botella de plástico

Compartir
Compartir articulo

El joven salió el domingo con sus amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Fueron a un bar ubicado en la plaza de las Flores llamado 609. Pertenece al Grupo Temporáneo, que tiene varios locales nocturnos en Murcia.

"Él y un amigo salieron a fumar un cigarro y Andrés (Martínez) le dio una patada a una botella de plástico que había en la puerta", contó su hermana a La Verdad.

Eso enojó a los tres custodios del bar, que no lo dejaron entrar cuando quiso regresar. Sin protestar demasiado, Martínez se fue a la plaza con su amigo. Pero los vigilantes lo siguieron.

Luego una discusión que fue subiendo de temperatura, uno de los hombres le pegó un brutal golpe en la nuez que lo noqueó. En la caída sufrió un impacto contra el suelo que le rompió el cráneo.

El joven de 28 años está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Está en coma y se encuentra en estado crítico.

El agresor es un hombre de nacionalidad búlgara, de 40 años. Fue arrestado el lunes después de que llegara a manos de la Policía el video del ataque. También fueron detenidos sus dos colegas de trabajo.

A pesar de las evidencias en su contra, asegura que es inocente. Sin embargo, el Grupo Temporáneo advirtió que los tres serán despedidos.

LEA MÁS: