Fue lanzado el video del tema “Cada vez y cada vez”, el dueto póstumo de de Pepe Aguilar y Juan Gabriel

La canción ya registra más de 19 mil reproducciones desde la plataforma de YouTube

Compartir
Compartir articulo
Juan Gabriel y Pepe Aguilar cantaron el tema  “Cada vez y cada vez”, perteneciente al álbum "Los dúo 3", (YouTube)
Juan Gabriel y Pepe Aguilar cantaron el tema “Cada vez y cada vez”, perteneciente al álbum "Los dúo 3", (YouTube)

El sencillo “Cada vez y cada vez” del fallecido cantante mexicano José José, estrenado en el año de 2001, fue reinterpretado por Pepe Aguilar y Juan Gabriel. Esta nueva versión de la canción forma parte del álbum póstumo “Los dúo 3″, que salió a la luz a inicios de noviembre de este año. Ahora desde la plataforma de YouTube se puede ver el video del tema.

El material audiovisual tiene una duración de 3 minutos con 15 segundos, y ha tenido una buena recepción por parte de los fans del Divo de Juárez. En el video se puede ver que Juan Gabriel y Pepe Aguilar cantan el tema de balada desde diferentes estudios. Pero también se puede notar a Alberto Aguilera Valadez en la playa, aparentemente la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, donde tenía una casa.

Cabe destacar que los duetos para el álbum póstumo “Los dúo 3″ fueron grabados antes del fallecimiento del cantautor (28 de agosto de 2016). En este año, el productor musical de Juan Gabriel, Gustavo Farías lanzó las nuevas canciones en las que el intérprete de “Querida” colaboró con otros artistas como Danna Paola, Anahí, Mon Laferte, Gloria Trevi, entre otros, para poder conformar este disco de duetos.

“De mí enamórate”, el dueto póstumo de Juan Gabriel junto a Danna Paola

A siete años del fallecimiento de El Divo de Juárez, vieron a la luz distintas colaboraciones como parte de Los Dúo 3, su álbum póstumo. El video de la canción De mí enamórate, con Danna Paola, se estrenó hace tres semanas y cuenta con más de un millón 400 mil reproducciones.

¿Ya escuchaste “De Mí Enamórate”? Dale play a la nueva canción de Juan Gabriel y @dannapaola”, se lee en el perfil de Instagram con el nombre de Juan Gabriel. El videoclip publicado en el canal de Juan Gabriel en la plataforma de YouTube está compuesto solo por fotografías, aunque cada cierto tiempo cambia tanto la escena como la posición del Divo de Juarez y de Danna Paola.

Juan Gabriel fue el primero en aparecer en el video, usando traje con el fondo de una cantina, después de algunas estrofas, el cantante apareció sin saco. En algún punto del material, Danna Paola apareció con una mirada nostálgica en una fotografía.

De mí Enamórate se popularizó primero con la actriz Daniela Romo, el tema lo escribió Juan Gabriel como tema principal para la telenovela El Camino Secreto, la cual se estrenó en 1986. El productor de dicho melodrama de Televisa fue producido por Emilio Larrosa.

La canción que ahora cantó Juan Gabriel en compañía de Danna Paola estuvo durante 14 semanas en el número 1 de la lista Billboard Hot Latin Tracks. Entre los comentarios del video de YouTube, estos fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse, dejando en claro un buen recibimiento por parte de los fans de Danna Paola:

“Alguien dígame si le parece buena la canción o me pareció increíble solo porque me encanta Danna Paola”, “Que privilegio es escuchar a estos dos grandes artistas”, “Que belleza de dueto” y “ojalá que Danna Paola la cante en vivo en alguno de sus conciertos”.

E pasado 25 de octubre cuando Anahí cantó como Rocío Durcal en el clásico Déjame Vivir. En diciembre del 2011, la famosa de otras grandes canciones como Sálvame, Mi Delirio o Me Hipnotizas se encontraba con el Divo de Juárez en su casa ubicada en la Riviera Maya en el estado de Quintana Roo. Desde ese momento ella fue contemplada para formar parte del concepto “Los Dúos”.

SEGUIR LEYENDO: