“Acarreados e irresponsables”: Javier Lozano estalló contra Simón Levy por AMLOFest

La reacción se dio luego de que el simpatizante de Morena compartió una fotografía de la Plaza de la Constitución con las más de 200,000 personas que asistieron al llamado AMLO Fest el pasado primero de diciembre

Compartir
Compartir articulo
Lozano arremetió contra Simón Levy por aplaudir el festejo del presidente Andrés Manuel López Obrador (Fotos: Cuartoscuro)

Javier Lozano Alarcón, polémico militante del Partido Acción Nacional (PAN), se lanzó contra el empresario Simón Levy por aplaudir el festejo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en el Zócalo capitalino por sus tres años de gestión.

A través de su cuenta de Twitter, el simpatizante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) compartió una fotografía de la Plaza de la Constitución con las más de 200,000 personas que asistieron al llamado AMLO Fest el pasado primero de diciembre. “¿Qué título le ponen a esta imagen?”, escribió junto a la imagen.

Ante su publicación, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues varios usuarios compartieron sus selfies en el Zócalo minutos antes del discurso de López Obrador.

El simpatizante de Morena compartió una fotografía de la Plaza de la Constitución con las más de 200,000 personas que asistieron al llamado AMLO Fest (Photo AP/Marco Ugarte)

“Hasta se me enchina la piel y me dan ganas de llorar de ver como tanto esfuerzo y amor de mi querido presidente se ve correspondido en esta imagen”, “Porque insistes en querer hacer ver una ilusión cómo algo real? Lo que se congregó ahí el día de hoy, fué gente acarreada al muy estilo del viejo PRI” y “La fraternidad en política es posible y da los mejores frutos”, fueron algunas de las respuestas.

Sin embargo, el comentario que llamó la atención fue el del ex titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Lozano Alarcón, quien aseguró que las personas que asistieron al evento son una “bola de acarreados” e irresponsables ante la situación sanitaria que vive el país.

“Bola de acarreados e irresponsables. Y tú eres un arrastrado (en todos sentidos). ¿Cómo van las clases de karate?”
Desde que el mandatario federal convocó a la ciudadanía a asistir al evento, las críticas del panista no ha dejado de parar (Foto: Twitter/@JLozanoA)

Y es que desde que el mandatario federal convocó a la ciudadanía a asistir al evento por sus tres años de gobierno en medio de una posible cuarta ola de contagios por COVID-19, las críticas del panista no ha dejado de parar.

Un día antes del evento, el integrante de Acción Nacional indicó que el mandatario mexicano confunde las reglas de salubridad generales con autoritarismo y prohibición, luego de que el tabasqueño asegurara que la gente es libre de decidir si gusta usar cubrebocas o no durante la concentración en la capital del país.

Además, declaró que la actitud que está tomando el jefe del Ejecutivo es delirante ante la situación sanitaria que está enfrentando el mundo, por lo cual apuntó a que López Obrador “no tiene remedio”.

Javier Lozano sentenció que la población mexicana no tiene nada que celebrar ni festejar (Video: Twitter/@JLozanoA)

Confunde la salubridad general con autoritarismo, prohibición, toque de queda y un sinfín (de) despropósitos más. No tiene remedio. Delirante. (Y esa cagant* sonrisita)”, redactó en su red social.

El día del evento, el funcionario publicó un video en su cuenta de Twitter donde sentenció que la población mexicana no tiene nada que celebrar ni festejar, luego de la “primera mitad del camino”.

Asimismo, recordó que López Obrador se ha dedicado a descalificar a sus oponentes, a dividir y polarizar a la ciudadanía sin mostrar los resultados que presumió durante la campaña presidencial del 2018.

“Pues a tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, no tenemos nada que celebrar, nada que festejar y nada que reconocerle. Se ha dedicado a hablar, a denostar, a dividir, a polarizar, a pasear, a seguir en campaña sin resultados”, aseveró.

SEGUIR LEYENDO: