“No pegues”: Carolyn Adams debutó en TikTok con un gracioso video al lado de su hija

A través de la cuenta de su hija, Natalia Ramos, se dio a conocer que la famosa nuera del presidente mexicano estaría debutando en esta red

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram @carolyn121212)
(Foto: Instagram @carolyn121212)

En una nueva etapa en redes sociales que deja ver más de la vida de Carolyn Adams, nuera del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, debutó en TikTok y va por hacer vídeos graciosos.

En el vídeo de corta duración de la plataforma, se puede ver cómo Adams juega con su hija Natalia y le jala el cabello “tú no te sabes la canción”, a ello Carolyn responde de manera infantiloide mientras juega con un Elmo de peluche.

Incluso, ellas postearon un video de un primer intento como segmento blooper. Al momento, la hija de Adams cuenta con 740 seguidores y recién abrió su cuenta donde esta comparte videos de bailes o selfies.

Cabe destacar que Carolyn Adams ha estado en el ojo del huracán, pues esta ha mostrado una vida de opulencia, llena de viajes, yates, jets privados y bebidas excéntricas; esto, mientras lo comparte con el hijo de López Obrador: José Ramón López Beltrán.

Carolyn Adams en Tik Tok
Carolyn Adams en Tik Tok

La última publicación que trascendió de ella en redes sociales, fue su viaje más reciente a las montañas rocosas de Aspen en el estado de Colorado. Y aunque eso no fue tomado con humor por los internautas, ahora pareciera que quisiera tonar sus redes sociales con un giro humorístico.

Adams ha publicado fotos con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en fiestas lujosas con botellas de champagne, en resorts exclusivos e incluso con chefs de talla mundial, ello ha desatado críticas, pues la allegada al presidente no replica con la Austeridad Republicana que profesa el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Desde que estaba en campaña electoral, sus hijos estarían “boicoteando el discurso político de su padre”, como en alguna ocasión refirió el periodista Mario Maldonado. Al iniciar su gestión, el Ejecutivo mexicano habría pedido a sus a sus hijos salir del país “para evitar situaciones que enturbien el discurso de austeridad y anticorrupción (...) una estrategia que, sin embargo, ha resultado fallida”, reveló el comunicador.

Refirió además, que José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán han vivido entre lujos y aspiraciones políticas para cargos en la Ciudad de México y el Estado de México, favorecidos por sus presuntos vínculos con el sector empresarial “y los excesos mostrados en sus vidas privadas”.

Recientemente Carolyn Adams reveló más detalles de sus vacaciones con José Ramón López Beltrán, hijo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador. En una serie de posts en Instagram que han circulado durante estos días, se les ha visto esquiando y en lujosos resorts.

Carolyn Adams comparte más detalles de su viaje
Carolyn Adams comparte más detalles de su viaje

Costear estos viajes no es nada fácil, y las críticas en redes sociales surgen, ya que el hijo del titular del Ejecutivo, no ha rendido una declaración sobre los ingresos que este percibe y de qué manera. En Twitter lo han acusado de usar dinero del erario para financiar la vida de lujos que este lleva junto con su pareja, quien ha sido polémica al revelar estos detalles desde sus cuentas personales.

“haber podido pasar unos muy bonitos días en familia. Gracias Naty por haber sido mi cómplice en este viaje sorpresa para José y poder festejarlo, no lo hubiera logrado sin ti! Gracias tb por haber guardado nuestras maletas en tu cuarto 🙈 te amoooo! A ver que se nos ocurre para el próximo año 😉❤️ #TeAmamosJose #EresElMejor #TeMerecesTodo #YAsiSeguiraSiendo 😎#AmorConAmorSePaga!!Vuelta a la rutina y al trabajo gracias a DIOS!”, se puede leer en la publicación más reciente de Adams en Instagram.

Según esta, fue un viaje sorpresa con motivo del cumpleaños de Beltrán que recién ocurrió a inicios de esta semana. A estas imágenes las acompañarían otras publicaciones en las que el hijo de López Obrador recibió mensajes de afecto escritos con la nieve de las Rocosas en Colorado.

SEGUIR LEYENDO: