Un “policía” y su oferta especial de San Valentín: te arrestan frente a tu esposa para escaparte

En un video difundido a través de redes sociales también garantizaba la entrega de constancias de arresto

Compartir
Compartir articulo

Un supuesto policía subió un video a la red social TikTok, en el que ofrece un paquete para los hombres que desean escaparse de sus esposas el 14 de febrero para ir a festejar con la “novia” previo pago de 3,500 pesos mexicanos.

La oferta, según el vídeo, incluye una botella de champagne, una estancia de dos días en un hotel de tres estrellas, el transporte de de vuelta a casa y una golpiza para reforzar la veracidad.

“¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio: tres mil 500 pesos.”

El video continúa con la explicación de la “oferta”, mientras el supuesto policía narra a todo detalle como se hará el plan, el cual básicamente se enfoca en proporcionar todo lo necesario para el escape incluida estancia, cama, bebida y hasta cuidado infantil para la “bendi" de la novia (sic).

Servicio: Te arrestamos frente a tu esposa el 13 y te regresamos el 15 de febrero, incluye una botella de champagne, hotel de tres estrellas, cama king size, guardería para la "bendi” de la novia y constancia de detención para no levantar sospechas.

El policía también ofrece presentarse en una patrullas y uniformados en gran cantidad para dar mayor veracidad al acto. Además se ofrece la posibilidad de una golpiza para brindar mayor credibilidad. El video fue publicado en la plataforma TikTok.

Aunque se trata de una broma que se difundió a través de la red social, el video del policía se hizo viral.

La derrama económica que dejan los festejos de San Valentín se incrementan año con año, esto debido a que, por la cercana relación con Estados Unidos, la tradición de dar y recibir obsequios entre amantes se ha mantenido y encontrado variedad de tipos de regalos que se compran.

La derrama económica que deja el día de San Valentín sólo en la Ciudad de México, puede llegar hasta a los 100 millones de dólares (aproximadamente mil novecientos millones de pesos) como se estima que sea la ganancia este año. Entre los productos más escogidos para esta festividad se encuentran, desde juguetes sexuales hasta chocolates, cenas e inclusive viajes.

El lado oscuro del amor

La depresión es uno de los lados oscuros que deja este 14 de febrero, puesto que el 44% de los mexicanos piensa que su pareja le ha engañado (Foto:Archivo)
La depresión es uno de los lados oscuros que deja este 14 de febrero, puesto que el 44% de los mexicanos piensa que su pareja le ha engañado (Foto:Archivo)

Los mexicanos son una de las nacionalidades que más expresan el haber sufrido una infidelidad. Según una encuesta publicada por De las Heras Demotecnia, alrededor de un 48% por ciento de los entrevistados se han sentido engañados o traicionados por su pareja y un 45% más piensa que es mucho más difícil encontrar el amor hoy en día.

Otro punto a destacar es que los encuestados declararon que las mujeres son el género que más responde de forma amorosa ante las sus parejas, con un 55%; mientras que alrededor de un 70% por ciento piensa que el amor puede durar para toda la vida. La creencia en el amor a primera vista también es un factor importante para los mexicanos, pues señala que alrededor de un 52% cree que el amor se determina en el primer encuentro.

La encuesta fue realizada vía telefónica entre cerca de 500 jóvenes y adultos mayores de 16 años.

Más de sobre este tema: