Entre el amor y el escándalo: así ha sido el romance de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

El romance entre Tania Ruiz y el ex presidente Enrique Peña Nieto sobrevive entre el amor y el escándalo

Compartir
Compartir articulo
En la fotografía ambos se miran a los ojos y se sonríen mientras se encuentran en la recepción de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, realizada hace algunos días en La Hacienda Jajapa en el Estado de México. (Foto: Instagram)
En la fotografía ambos se miran a los ojos y se sonríen mientras se encuentran en la recepción de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, realizada hace algunos días en La Hacienda Jajapa en el Estado de México. (Foto: Instagram)

El romance entre Tania Ruiz y el ex presidente Enrique Peña Nieto sobrevive entre el amor y el escándalo. Desde que se dio a conocer su cercanía en febrero de este año se han revelado detalles que encantan a la prensa rosa, pero también otros que generaron críticas y burlas.

Tan sólo esta semana se difundieron unas imágenes de la pareja cenando en Nueva York, pero de una manera muy peculiar: disfrazados con atuendos setenteros con los que buscaban pasar desapercibidos de los curiosos.

Así como esta revelación han surgido otros detalles de la relación entre la modelo y el político que acapararon la atención de propios y extraños, además de que hoy en día son recordados por el revuelo que causaron entre la sociedad mexicana.

1.- Se conocieron en 2017

La originaria del estado de San Luis Potosí volvió a presumir el amor que tiene la pareja y lo bien que se ven juntos. (Foto: Instagram)
La originaria del estado de San Luis Potosí volvió a presumir el amor que tiene la pareja y lo bien que se ven juntos. (Foto: Instagram)

Esta semana el periodista Salvador García Soto indicó que Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se conocieron en 2017. Desde ese año comenzaron a salir, pero decidieron callarlo porque él aún portaba la investidura presidencial y estaba casado con la actriz Angélica Rivera.

La pareja fue sorprendida este año y el escándalo mediático inició, pero sostuvieron una relación sentimental desde el quinto año de mandato del originario del Estado de México.

"En realidad el romance de Enrique Peña Nieto no era nuevo y, según confirman ex colaboradores cercanos suyos, desde su quinto año de gobierno, en 2017 conoció a la atractiva modelo originaria de San Luis Potosí y comenzó a salir con ella aunque todo este tiempo el romance se manejó en total secrecía para evitar un escándalo en la Presidencia y mantener las apariencias de su matrimonio con Angélica Rivera", explicó el comunicador en su columna en El Universal.

2.- El destape de un romance en Madrid

La revista Quién publicó la foto (Foto: Quién)
La revista Quién publicó la foto (Foto: Quién)

Los rumores de una fractura matrimonial entre el ex mandatario y la actriz los persiguieron desde hace muchos años, pero fue a principios del pasado febrero cuando fueron confirmados.

Tania Ruiz y Peña Nieto fueron captados paseando por las calles de Madrid, España y las revistas del corazón los vincularon automáticamente en un plan sentimental.

La fotografía se volvió viral y captó los reflectores porque él continuaba casado con "La Gaviota" quien permaneció en silencio.

Una semana después, la protagonista de varias telenovelas de Televisa anunció que estaba separada de Enrique Peña Nieto y pronto se divorciarían.

Tras el anuncio los focos se centraron en la nueva pareja. Peña Nieto no confirmó su noviazgo y Ruiz negaba la relación, aunque sostenía que eran amigos y se estaban conociendo.

"Yo estoy soltera y la verdad, pues, no estoy lastimando a nadie, ni nada", declaró la también empresaria al programa de televisión El Gordo y la Flaca.

3. Su cambio de residencia a una exclusiva finca en Madrid

Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram Enrique Peña Nieto)
Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram Enrique Peña Nieto)

Entre las diversas versiones del romance, la pareja vivió un nuevo escándalo que los acusó de cambiar su residencia en México hacia Madrid, lugar predilecto de ambos para sus citas románticas, captadas en múltiples ocasiones.

La prensa mexicana reveló que ambas figuras públicas eligieron una exclusiva finca en España para vivir su idilio de amor.

Se trata de una residencia ubicada en una de las áreas más exclusivas de la capital española donde viven figuras acaudaladas como los deportistas Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

"Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país", respondió en Twitter el exmandatario de México.

4.- Una lujosa cena

Ambos se conocieron en 2017, pero fue hasta hace unos meses que se convirtieron en pareja (Foto: archivo)
Ambos se conocieron en 2017, pero fue hasta hace unos meses que se convirtieron en pareja (Foto: archivo)

En abril el periodista de Univision, Enrique Acevedo, informó que el mandatario acudió a cenar con amigos y su pareja a un restaurante de Miami donde pagó una cuenta de USD 13.000.

La revelación inconformó a más de uno por el costo tan elevado, pero el escándalo fue olvidado cuando surgió la noticia de un embarazo de Tania Ruiz.

5.- Tania Ruiz ¿embarazada?

Tania Ruiz trabajó como edecán (Instagram: taniaruize)
Tania Ruiz trabajó como edecán (Instagram: taniaruize)

De acuerdo con el algunos medios, la modelo se realizó una prueba de embarazo durante una cita médica. El rumor se corrió rápido y no faltaron las especulaciones sobre que la pareja esperaba a su primer bebé.

"¡No estoy embarazada!", escribió en Instagram stories la modelo Tania Ruiz, quien desde hace meses fue vinculada al ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

6.- El esperado divorcio

(Foto: Instagram @taniaruize/archivo)
(Foto: Instagram @taniaruize/archivo)

A principios de mayo el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto anunció que había concretado su divorcio de la actriz Angélica Rivera, tras el anuncio lq pareja aprovechó la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco en Jajalpa para aparecer nuevamente juntos.

Peña Nieto y Tania Ruiz no acudieron a la misa en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en las Lomas de Chapultepec, pero sí fueron vistos en la fiesta, a donde llegaron en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, por lo que fue imposible captar imágenes de su arribo al lugar.

Desde entonces la pareja no ha ocultado sus muestras de afecto en público y se han mostrado en España, Nueva York y en bodas.

7. -La confirmación del amor

Así confirmó a finales de mayo su romance
Así confirmó a finales de mayo su romance

Tania Ruiz por fin confirmó su relación con Enrique Peña Nieto con un romántico mensaje en su Instagram stories.

En la fotografía ambos se miran a los ojos y se sonríen mientras se encuentran en la recepción de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, realizada hace algunos días en La Hacienda Jajapa en el Estado de México.

"A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en MÍ", fue el mensaje que usó Tania Ruiz para delatar el amor y complicidad que siente hacia el ex de Angélica Rivera.

8.- Las pelucas de Tania Ruiz

infobae

La también empresaria llamó la atención al cambiar su habitual cabellera rubia por una castaña. De inmediato se generaron dudas sobre si la transformación se debía a un tinte o a una peluca.

Poco después Tania reveló que, en efecto, estaba usando pelucas, pues le gustaba transformar su apariencia.

Una revista mexicana aseguró que su cambio de look tuvo que ver con una condición que le puso el ex presidente mexicano para que pudieran tener un romance.

Según TV Notas, Peña Nieto le habría pedido a Tania Ruiz que permitiera que la acompañara un equipo de seguridad y además que usara pelucas para evitar que la reconocieran en público, algo que la modelo aceptó.

Ahora, Tania Ruiz reveló incluso el origen de sus pelucas. A través de Instagram stories compartió una imagen en donde dejó ver de qué marca son los accesorios que usa y los recomendó, pues dijo que son las mejores pelucas de pelo natural.

9.- La boda secreta

infobae

Hace unos días la revista TV Notas publicó que durante un reciente viaje que la pareja hizo por Europa, Peña Nieto decidió pedirle matrimonio a su novia, quien había aceptado la propuesta.

"Hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente", dijo a la publicación una supuesta fuente cercana a la pareja.

Según esa persona, Peña Nieto dio el paso tan rápido (pues apenas se supo de su relación a finales de enero) porque estaba cansado del "mal humor y las malas caras que le ponía Angélica (Rivera)".

"Con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso".

La fuente citada por TV Notas aseguró que la boda entre el ex presidente mexicano y la modelo tendrá lugar a principios de diciembre, aunque primero -dentro de un mes- reunirán a familiares y amigos cercanos para anunciar su compromiso.

De acuerdo con esa versión, los hijos de Peña Nieto ya lo saben y lo apoyan, pero quien no estaría tan contenta es Angélica Rivera, pues no le perdona que lo hayan captado con Tania cuando aún era su esposo.

Según la versión de TV Notas, el político desea ser muy discreto con el asunto de la boda y piensa hacer público el compromiso hasta que se acerque la fecha. Además le pidió a Tania que niegue que vaya a casarse si le preguntan y que la boda no sea tan lujosa.

Días después de que surgió este rumor Tania fue captada en las calles de la Ciudad de México luciendo un hermoso vestido blanco: "como novia". Esta aparición fue hecha como parte de una campaña publicitaria y se da después del surgimiento de varios rumores en torno a una posible boda entre la modelo y el ex presidente Enrique Peña Nieto en diciembre próximo.

Las imágenes de la novia del político priísta fueron grabadas por el programa de TV Azteca, Ventaneando, donde explicó en breve entrevista que participa en una campaña de productos de belleza hechos con diamantes y diversos minerales.

"Estamos trabajando, estamos haciendo una campaña y ahorita nos salimos al exterior", detalló la joven empresaria.

Tania Ruiz dijo estar feliz con el romance que tiene con el ex presidente Enrique Peña Nieto, pero reiteró que por el momento no tienen planes de contraer matrimonio.

"No hay. Aunque me vean ahorita como una novia, no hay. Esto es para una campaña", indicó.

10.- Los disfraces de la pareja

infobae

Esta semana volvieron a causar polémica después de que el periodista Ignacio Lozano compartió en su cuenta de Twitter un par de fotografías de la pareja supuestamente durante una cena en Nueva York.

Las imágenes fueron compartidas con la frase "los descubren cenando en NYC Adivinen quiénes son", generó cientos de comentarios y burlas para identificar a la pareja como el expresidente mexicano y la modelo.

Lo que llamó la atención fue la imagen de Peña Nieto, pues además de portar una gorra parecía que estaba usando una peluca que le daba la apariencia de tener el cabello más largo.

Las burlas no se hicieron esperar y al responder a la pregunta de "¿quiénes son?", los usuarios de la red comenzaron a compartir imágenes de famosas parejas como Beavis and Butthead, los protagonistas de El Mundo de Wayne o incluso Sonny y Cher.

A Tania Ruiz, parece, no le molestaron en absoluto las bromas y hace unas horas compartió en Instagram stories un collage donde reunió varios de los memes y escribió: "Me encanta sacar sonrisas. ¡Bendiciones a todos!

En otra de sus historias publicó una fotografía de las manos de ambos entrelazadas y escribió: "Donde el alma sonría ¡ahí es! Si te da paz, ya te está dando todo".