Tania habló sobre su nueva imagen (Instagram)
Tania habló sobre su nueva imagen (Instagram)

Tania Ruiz, la novia del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, no sólo aceptó que usa pelucas para cambiar su look, ahora la propia modelo reveló el origen de esos accesorios.

Ya desde hace unas semanas Tania había llamado la atención al cambiar su habitual cabellera rubia por una castaña. De inmediato se generaron dudas sobre si la transformación se debía a un tinte o a una peluca.

Poco después Tania reveló que, en efecto, estaba usando pelucas, pues le gustaba transformar su apariencia.

"Los verdaderos cambios se viven, no se piensan. Tú ya eres felicidad. Sólo tienes que aprender a conectar contigo. Ahí está el poder. En vivir con el corazón en el ahora construyendo con cada paso lo que quieres que sea. Todos podemos. Cree en ti siempre aunque aveces dejes de creer en ti. Enamórate de ti y ese día te aseguro que despertarás a la vida", escribió en su cuenta de Instagram, en donde publicó imágenes donde se le veía con distintos tonos de cabello.

Acerca del mismo tema, esta semana una revista mexicana aseguró que lo del uso de las pelucas tiene que ver con una condición que le puso el ex presidente mexicano para que pudieran tener un romance.

A Tania Ruiz le gusta cambiar de look (Instagram)
A Tania Ruiz le gusta cambiar de look (Instagram)

Según TV Notas, Peña Nieto le habría pedido a Tania Ruiz que permitiera que la acompañara un equipo de seguridad y además que usara pelucas para evitar que la reconocieran en público, algo que la modelo aceptó.

Ahora, Tania Ruiz reveló incluso el origen de sus pelucas. A través de Instagram stories compartió una imagen en donde dejó ver de qué marca son los accesorios que usa y los recomendó, pues dijo que son las mejores pelucas de pelo natural.

En la cuenta de Instagram de la marca de pelucas que usa Tania Ruiz aparece un par de imágenes de la modelo, en una de ellas se lee el mensaje: "tú puedes lucir igual! Únete al nuevo reto de cambio de look".

El romance entre Tania Ruiz y Peña Nieto, que había sido un secreto a voces durante meses, se confirmó hace unas semanas cuando acudieron juntos a la boda de Mar Collado,  hija del abogado que llevó el divorcio del político. En esa celebración, se dice, la modelo fue presentada como pareja oficial del ex mandatario mexicano.

(Instagram: taniaruize)
(Instagram: taniaruize)

Además, Tania publicó en Instagram stories una imagen en la que demostró su amor por Peña Nieto.