Enrique Peña Nieto reapareció en Nueva York después del escándalo de las pelucas con Tania Ruiz

Fue un joven mexicano quien presumió en Twitter su encuentro con el también ex gobernador del Estado de México

Compartir
Compartir articulo
El político priísta volvió a lucirse por las calles de la misma ciudad estadounidense muy sonriente y feliz. (Foto: Twitter)
El político priísta volvió a lucirse por las calles de la misma ciudad estadounidense muy sonriente y feliz. (Foto: Twitter)

Peluca despeinada y con un look setentero, es como fueron captados en días recientes el ex presidente Enrique Peña Nieto y su novia, la modelo Tania Ruiz. Las fotografías de la pareja se viralizaron rápidamente en redes sociales y generaron cientos de comentarios y memes.

Tras el escándalo provocado por su aparición en un restaurante de Nueva York, el político priísta volvió a lucirse por las calles de la misma ciudad estadounidense muy sonriente y feliz, además accedió a tomarse fotos con los peatones que lo reconocieron.

Fue un joven mexicano quien presumió en Twitter su encuentro con el también ex gobernador del Estado de México. El latino reside en Boston, Massachusetts, y aprovechó para hablar bien del personaje que acaparó los titulares esta semana por su salida con Tania Ruiz.

Ballesteros aseguró que Peña Nieto fue muy agradable y accedió sin problemas a tomarse una selfie para inmortalizar su encuentro. (Foto: captura de pantalla)
Ballesteros aseguró que Peña Nieto fue muy agradable y accedió sin problemas a tomarse una selfie para inmortalizar su encuentro. (Foto: captura de pantalla)

"Nos encontramos al ex Presidente de México @EPN en Nueva York", escribió ayer el joven que publica fotografías tanto en México como en Estados Unidos.

Ballesteros aseguró que Peña Nieto fue muy agradable y accedió sin problemas a tomarse una selfie para inmortalizar su encuentro.

"Fué muy atento al acceder y capturar el momento, además compartir unas palabras. Fué un gusto", detalló el joven.

El expresidente, Enrique Peña Nieto, junto a su novia Tania Ruiz durante la boda de la hija del abogado, Juan Collado (Foto: Instagram @taniaruize)
El expresidente, Enrique Peña Nieto, junto a su novia Tania Ruiz durante la boda de la hija del abogado, Juan Collado (Foto: Instagram @taniaruize)

La imagen con las tres personas se viralizó en pocas horas. En Twitter generó 312 retweets y 3,2 K Me gusta; mientras que en Instagram sumó 442 reacciones.

El joven se siente orgulloso de sus raíces, por eso destacó su encuentro con el ex presidente, y con motivo de las fiestas patrias en México publicó una fotografía con una bandera nacional y escribió: "Lejos pero más #OrgullosamenteMexicano que nunca!
#Mexico #mexicanindependenceday #Mexicanpower #mexicanos #mexicolindo #sonoramiamor #cielitolindo #instapic #instagay #mextagram #wavingflag #likeforlikes #loveyourself #vermont #me #instapic #instagay #gayboy #pride #gaypride".

El romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz es un asunto confirmado desde hace meses, pero esta semana volvieron a causar polémica después de que el periodista Ignacio Lozano compartió en su cuenta de Twitter un par de fotografías de la pareja supuestamente durante una cena en Nueva York.

infobae

La pareja causó furor desde su primera aparición pública en enero pasado y después en mayo cuando formalizaron su relación amorosa, pero las imágenes compartidas con la frase "los descubren cenando en NYC Adivinen quiénes son", generó cientos de comentarios y burlas para identificar a la pareja como el expresidente mexicano y la modelo.

Si bien el periodista no escribió los nombres de ellos, resulta sencillo identificar a Tania Ruiz con su característica cabellera rubia y una banda en la cabeza.

Lo que llamó la atención fue la imagen de Peña Nieto, pues además de portar una gorra parecía que estaba usando una peluca que le daba la apariencia de tener el cabello más largo.

infobae

Las burlas no se hicieron esperar y al responder a la pregunta de "¿quiénes son?", los usuarios de la red comenzaron a compartir imágenes de famosas parejas como Beavis and Butthead, los protagonistas de El Mundo de Wayne o incluso Sonny y Cher.

Los usuarios comenzaron a hacer memes relacionados al hecho, como el de Homero Simpson y su doble "Cosme fulanito". También empezaron hacer la similitud con los personajes de "El Mundo según Wayne".

infobae

A Tania Ruiz, parece, no le molestaron en absoluto las bromas y hace unas horas compartió en Instagram stories un collage donde reunió varios de los memes y escribió: “Me encanta sacar sonrisas. ¡Bendiciones a todos!

tania_ruiz_mensaje_amor_pena_nieto_escandalo_memes_pelucas

Pero no fue ese el único mensaje relacionado con el ex mandatario que la modelo publicó.

En otra de sus historias publicó una fotografía de las manos de ambos entrelazadas y escribió: “Donde el alma sonría ¡ahí es! Si te da paz, ya te está dando todo”.

Peña Nieto, Tania Ruiz y el asunto de las pelucas

El tema de las pelucas no es nuevo entre la pareja formada por el ex presidente y la modelo.

A Tania Ruiz le gusta cambiar de look (Instagram)
A Tania Ruiz le gusta cambiar de look (Instagram)

Hace algunos meses Tania sorprendió al cambiar de manera radical su aspecto al pasar del rubio en su cabello al castaño. Después ella misma explicó que le gustaba usar pelucas para verse distinta.

Sin embargo, una revista mexicana publicó una versión diferente. Según TV Notas, antes de consolidar su romance, el ex mandatario mexicano puso algunas condiciones a Tania, que incluían el que fuera acompañada por un equipo de seguridad en sus apariciones públicas y el que usara pelucas para pasar desapercibida.