Un hombre rechazó en video la propuesta indecorosa de dos jóvenes que le ofrecieron 5,000 pesos

Un video que circula en redes sociales muestra el ofrecimiento que hacen las jóvenes al hombre. La propuesta indecorosa Incluye el hotel y la cena

Compartir
Compartir articulo

El hombre fue sorprendido por el par de jóvenes que dijeron ser primas (Video Twitter @CapturasDeWa)

Dos jóvenes hicieron un extraño ofrecimiento a un hombre que encontraron en la calle. Desde un auto detienen a un transeúnte para ofrecerle 5,000 pesos mexicanos (USD 263) para tener sexo con ellas.

En un principio el hombre no puede creer el ofrecimiento. Pero, posteriormente, las jóvenes le explican los detalles: el novio de una de ellas estaba de viaje en el estado de Aguascalientes, la cena y el hotel ya estaban incluídos en el pago que le ofrecieron al hombre.

"Mi novio no anda aquí, está en Aguascalientes y estamos buscando a una persona para tener sexo, ¿usted no se anima? Le queremos pagar por tener relaciones sexuales entre mi prima y yo".

El hombre caminaba por la calle cuando fue sorprendido por la propuesta indecorosa (Foto: captura de pantalla)
El hombre caminaba por la calle cuando fue sorprendido por la propuesta indecorosa (Foto: captura de pantalla)

El hombre no sabe si creer o no en la propuesta que recibe de parte de las dos mujeres, y aunque por unos momentos se nota que flaquea en su respuesta, finalmente la rechaza argumentando que tiene esposa.

Lee: Joven mostró sus mejores movimientos de perreo arriba de una patrulla

"No, yo tengo a mi esposa", les responde finalmente, ante lo cual, las mujeres ponen el auto en marcha.

El video ha desatado toda una polémica en redes sociales, mientras hay quien asegura que se trata de una broma, otras personas creen que podría ser parte de un experimento social. Se desconoce si el hombre sabía que estaba siendo filmado.

El hombre dudó si la propuesta era real o no (Foto: captura de pantalla)
El hombre dudó si la propuesta era real o no (Foto: captura de pantalla)

La mayoría de usuarios de redes sociales aplauden el acto de lealtad del hombre hacia su esposa, al negarse a aceptar la propuesta indecorosa.

"El señor pensó 'esto es muy bueno para ser cierto, tiene que ser una trampa'", publicó un usuario de Twitter. "Siempre fieles, nunca infieles", opinó otro. "Para que miren que no somos interesados", expresó un tercero.

El video también desató un oleada de memes, la mayoría expresando su admiración hacia el hombre.

Lee: conductor le escupe a un policía que le responde de una manera inesperada

Hasta ahora se desconoce en qué lugar de México se filmó el video o si forma parte de algún programa de bromas.

Las imágenes se han divulgado ampliamente en redes sociales, donde algunos usuarios calificaron el hecho como una trampa producto de alguien que no tenía nada que hacer.