Bárbara de Regil se sentó en la cara de su esposo durante una rutina de ejercicio

Usuarios de redes sociales se mostraron divertidos con el candente momento

Compartir
Compartir articulo
Bárbara De Regil y Fernando son esposos

Bárbara de Regil constantemente se ve envuelta en polémica, ya sea por comentarios que han llegado a ser tachados como racistas, su proteína que fue acusada de ser “falsa” o por sus polémicas opiniones. Pero en esta ocasión, la actriz dio de qué hablar tras subir un clip en sus redes sociales donde se observa el momento en que se sentó en la cara de su esposo durante una rutina de ejercicios.

Fue desde su cuenta de Instagram donde la artista que dio vida a Rosario Tijeras compartió un momento que pasó junto a su esposo Fernando Schoenwald y su hija Mar. En el video se puede observar a la influencer mostrando algunas de las series con mancuernas o brincos que hace para mantener su cuerpo tonificado.

Pero algo que llamó la atención de los internautas fue que de pronto, mientras Fernando estaba acostado en un banquillo, Bárbara se acercó e hizo una sentadilla muy cerca de él, por lo que al bajar quedó prácticamente sentada en el rostro de su esposo.

Así, entre risas, la actriz se levantó y continuó en su duro entrenamiento, mientras su pareja se desconcertó por lo que recién había sucedido.

Además de los ejercicios, De Regil acompañó sus historias de Instagram con algunos consejos para que sus fans pudieran adentrarse al mundo fitness.

“No dejamos de movernos porque envejecemos”, envejecemos porque dejamos de movernos”. “Muévete, diviértete, disfrútalo. Por lo menos empieza caminando, con 10 sentadillas diarias, pero empieza”. “Si no sabes como empezar ve por mis retos”, escribió la actriz.

Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar no se hicieron esperar y varios de ellos se mostraron divertidos con el candente momento.

“¿@fernan_pm_ como ves esa rutina?”. “Buena rutina gracias por compartir, jajjaa morí te sentaste en la cara de Fer jajaja”. “Queriendo ser Fer”. “Amé el sentadito con Fer”, escribieron los internautas.

Cabe recordar que hace unos meses, Bárbara de Regil rompió el silencio sobre las constantes críticas que recibe por parte del público y pidió un alto a sus haters.

Bárbara de Regil ha pedido un alto a sus haters (Foto: Instagram/@barbaraderegil)

A través de dos videos en su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil exigió respeto hacia su persona y hacia otras, pues recientemente recibió duras críticas sobre su apariencia. En las grabaciones, la también influencer mostró algunas capturas de pantalla de la serie de comentarios que recibió.

“Que estoy operada, qué abs tan asquerosos, sus cirujano está en palmas, está obsesionada, qué falsa…. ¿Que más fácil criticar no?, es más fácil juzgar a los demás que corregir tus errores”, mencionó, haciendo alusión a los diversos mensajes hostiles que recibió en internet.

Con su característico temple, la actriz dejó ver que tiene suficiente autoestima Yo Bárbara soy la cosa más bonita que he visto porque me amo y sé quien soy, la opinión de nadie define la persona que soy. Todos merecemos respeto, empieza a respetar… por lo menos a los demás”, dijo.

Sin embargo, dejó en claro que ya no está dispuesta a soportar agresiones de personas desconocidas y pidió que cese el bullying. En la descripción de uno de sus videos, la influencer incluso le dio consejos a sus “haters”:

Real- TOMA TERAPIA- HAZ LAS PACES CONTIGO Y LOS DEMÁS”, señaló.

SEGUIR LEYENDO