¡Adiós Ester Expósito y Shannon de Lima!: Alejandro Speitzer publicó fotografía con quien podría ser su nueva novia

El actor de “Oscuro Deseo” mantuvo un popular romance con la protagonista de Élite y la ex novia de Marc Anthony

Compartir
Compartir articulo
(Foto: IG @alejandrospeitzer)
(Foto: IG @alejandrospeitzer)

Alejandro Speitzer no solo se ha convertido en uno de los rostros más codiciados por grandes casas productoras para protagonizar sus series y películas, sino también en uno de los ídolos juveniles masculinos que más relevancia tienen, pues su pasado en proyectos infantiles de Televisa le ha permitido tener grandes vínculos nostálgicos con sus fans que ahora también son adultos.

Por ello, todo lo relacionado a su vida profesional, pero sobre todo personal, es de gran interés público, siendo sus relaciones sentimentales de lo más buscado y comentado en redes sociales, pues sus fans son muy cuidadosos con los movimientos e interacciones que tienen, ya que a pesar de que en el pasado compartía ese tipo de información, sus malas experiencias posiblemente lo orillaron a ser ahora más discreto.

Una nueva foto publicada por el en su cuenta oficial de Instagram rápidamente se ha vuelto viral, pues a pesar de que no hay casi nada de información sobre quien lo acompaña, la descripción que contiene un corazón ha hecho que sus millones de fans consideren a la mujer que sonríe a su lado desde un yate como su nueva conquista sentimental.

Alejandro Speitzer publicó una foto causando gran polémica 
(Foto: Instagram/@alejandrospeitzer)
Alejandro Speitzer publicó una foto causando gran polémica (Foto: Instagram/@alejandrospeitzer)

A pesar de que no hay etiquetas que puedan ayudar a descubrir de quién se trata, el actor ya ha recibido una gran cantidad de likes y comentarios donde la referencia a la que puede ser su ahora exnovia, no dejan de repetirse, pues no pasaron muchos meses desde que el actor de Oscuro Deseo se dejó ver de manera pública con la ex novia de Marc Anthony, Shannon de Lima.

“¿Dónde quedó Shannon de Lima? Ni dos meses de que se animaron a decir que eran novios para que ahora salgan con que ‘Siempre no’, me va a dar mucho coraje”. “Pues como todo mundo está escribiendo aquí y creo que comparto el sentimiento al mil por cierto: ¡Duren!”. “Pues que lo lleve al cielo y las estrellas por todas nosotras, porque sigue con pura niña que parece súper modelo y pues una no tiene gran oportunidad”. “Vaya, no cabe duda que este hombre de verdad tiene algo muy cañón porque solo él se atreve a dejar a Ester Expósito y Shannon de Lima”, escribieron.

Alejandro Speitzer habría terminado con Shannon de Lima
(Foto: Instagram)
Alejandro Speitzer habría terminado con Shannon de Lima (Foto: Instagram)

Las ex novias de Alejandro Speitzer

Es inevitable no tomar el tema sin hacer mención a la más conocida y escandalosa relación que ha tenido el actor: Ester Expósito. Gracias a que ambos coincidieron en las filmaciones de Alguien tiene que morir, una producción a cargo de Manolo Caro, los jóvenes coincidieron en Europa. Tal fue la atracción entre ambos que no pudieron resistirse a vivir un gran romance que mantuvieron alejado de las plataformas digitales y los medios de comunicación. A pesar de sus esfuerzos por tener una relación privada, algunos detalles de su noviazgo salieron a la luz. Se rumora que la persona “cupido” que los “flechó” fue Danna Paola.

Los actores terminaron de mala manera 

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
Los actores terminaron de mala manera EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES

Minnie West y el protagonista de Rayito de luz (2000) se conocieron en 2013, cuando participaron juntos en la obra teatral Vaselina. A partir de ese momento comenzaron una relación, pues la química entre ellos demostrada no solo en el escenario sino también en la vida real. Durante algunos años, la pareja fue una de las más estables del medio, incluso, montaron una casa productora que, posteriormente fue la encargada de la película Me gusta, pero me asusta, donde ambos interpretan a los personajes principales. También se les vio juntos en una serie de narcotráfico para Netflix, pero su paso por el monstruo del streaming lo orilló a conocer nuevas personas.

SEGUIR LEYENDO: