Michelle Renaud y Osvaldo Benavides fueron captados muy cariñosos frente a los hijos de ambos

Aunque no han declarado públicamente su amor, los actores se dan muestras de cariño en la vía pública y conviven con los hijos de cada quien

Compartir
Compartir articulo
Los actores no han hablado públicamente de su relación (Fotos:
Cuartoscuro
Gettyimages)
Los actores no han hablado públicamente de su relación (Fotos: Cuartoscuro Gettyimages)

Hace unas semanas surgió el rumor de un posible romance entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides, pero la relación sólo se había quedado en dimes y diretes sin haberse confirmado, sin embargo fue la revista TVNotas quien “los sacó del closet” como pareja al presentar imágenes de los actores donde se les ve muy de cerca y conviviendo cariñosamente en un día de picnic en un parque de la Ciudad de México, donde convivieron con los hijos de ambos.

Además, la publicación semanal presentó la información que le brindó una allegada a Michelle, quien dio detalles de la relación que se había mantenido en bajo perfil. De acuerdo con la informante, la actriz de 33 años y el actor de 42 han formalizado su romance en tan solo cuatro meses al grado de que ya permiten que los hijos de ambos convivan entre ellos, y también mencionó que Osvaldo ya se queda a dormir en la casa de la actriz.

Ellos están más enamorados que nunca, se la pasan juntos el tiempo que tienen libre. Ya todos los fines de semana hacen planes en familia e incluso Osvaldo se queda a dormir en casa de ella varias veces a la semana”, señaló la fuente a la revista, donde se señaló que los actores iniciaron su romance desde hace cuatro meses, cuando él aún era novio de la también actriz Esmeralda Pimentel. Es por ello que ha generado polémica el hecho de que Osvaldo y Michelle convivan tan cercanamente y que las cosas entre ellos han ocurrido muy rápido.

Michelle y Osvaldo ya conviven con los hijos de cada quien (Fotos:
Cuartoscuro
Gettyimages)
Michelle y Osvaldo ya conviven con los hijos de cada quien (Fotos: Cuartoscuro Gettyimages)

“Muchos seguimos sorprendidos por la forma en que se dieron las cosas entre ellos, pues él no había terminado su relación con Esmeralda y ya se estaba paseando de la mano de Michelle, pero ellos mismos dicen que no les importa el qué dirán”.

También se publicó en la revista que están tan enamorados que ya planean tener hijos en común, incluso Michelle buscaría tener una niña una vez que termine su participación en la telenovela La herencia.

“En cuanto acabe, se pondrá manos a la obra para buscar una nueva casa para todos y empezará a dejar de cuidarse para agrandar la familia. Está ilusionada por tener una niña y Osvaldo le dice que sería increíble que eso pasara. Osvaldo está embobado con ella y le dirá que sí a todo lo que Michelle le pida”, mencionó la fuente.

Según la información, Michelle buscará tener una hija al lado del actor de "Monarca" (Fotos: @michellerenaud y @osvaldobenavides)
Según la información, Michelle buscará tener una hija al lado del actor de "Monarca" (Fotos: @michellerenaud y @osvaldobenavides)

Estas imágenes de la pareja conviviendo en un picnic con los hijos de ambos se dan a conocer luego de que dos semanas atrás la misma revista publicara fotografías de un paseo que dieron los actores por el volcán Iztaccíhuatl, con lo que se intensificaron los rumores del romance que hasta el momento han mantenido en secreto.

Sobre las notables muestras de afecto en un lugar público, la amiga de la actriz señaló: “Ella es muy expresiva y pasional, no le importa dónde estén ni con quién estén”. Además reveló que la histrionisa no ha tenido ningún problema para integrar a los niños: “Ahí la llevan. Para todos es algo nuevo, pero tanto Michelle como Osvaldo hacen todo lo posible para que ninguno se sienta desplazado. Te puedo decir que cuando están todos juntos, Michelle atiende a los tres por igual”.

En la última edición de TVNotas se publicaron las imágenes de la pareja conviviendo en el parque (Foto: TVNotas)
En la última edición de TVNotas se publicaron las imágenes de la pareja conviviendo en el parque (Foto: TVNotas)

La informante señaló que Michelle ve la posibilidad de formalizar su relación para consolidar una familia con el actor de La suerte de Loli y Monarca.

“Cuando a Michelle se le mete algo en la cabeza, hace hasta lo imposible por conseguirlo. Ella lo que quiere es tener una familia feliz, es muy niñera y que Osvaldo tenga hijos le da mucha alegría, por eso ella quiere darle uno”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO: