Jared Leto sorprendió bailando el pasito duranguense con el Escorpión Dorado

El “Dios del internet” lanzó sus preguntas más incómodas a los protagonistas de “Morbius”, película que se estrenó en México este miércoles 30 de marzo

Compartir
Compartir articulo
Alex Montiel entrevistó a Jared Leto y Adria Arjona como parte de la promoción de "Morbius"

Tras meses de espera, este miércoles 30 de marzo se estrenó Morbius, la nueva película del universo de Spider-Man estelarizada por Jared Leto y Adria Arjona. Previo al lanzamiento, los actores visitaron la Ciudad de México para participar en una presentación especial donde estuvieron acompañados por Alex Montiel, mejor conocido en redes sociales como el Escorpión Dorado, quien puso al protagonista a bailar con el pasito duranguense.

Hace unas horas, el Dios del internet compartió en su canal de YouTube la entrevista que le concedieron Jared Leto y Adria Arjona como parte de la promoción de su película. Como era de esperarse, el famoso personaje lanzó sus preguntas más incómodas y lo que más llamó la atención fue que ayudó al estadounidense a pronunciar algunas frases en español y le enseñó a bailar.

Todo comenzó cuando el Escorpión Dorado cuestionó al intérprete del Joker (Escuadrón suicida 2016) sobre sus habilidades en la pista de baile. Sin dudarlo, respondió que su especialidad es mover las caderas a ritmo de salsa. Alex Montiel no podía creerlo y siguió: “¿Te sabes el pasito duranguense? Yo soy el mejor maestro en México del pasito duranguense, sólo son cuatro pasos básicos”, comentó.

Algo desconcertado por el nombre de los pasos, Jared Leto trató de imitar los movimientos de Alex Montiel. (Captura YouTube: PelucheEn El Estuche)

Al instante, el mexicano invitó a Jared Leto a ponerse de pie y seguir sus instrucciones: “Quiero hacer pipí”, “No me importa”, “Corto el pasto” y “Me vuelvo loco” fueron los cuatro pasos que el actor 50 años hizo para ejecutar el baile que se popularizó en México hace varios años, en especial en el norte del país.

Las reacciones no se hicieron esperar y pronto la caja de comentarios en la plataforma de videos se llenó con agradecimientos para el Escorpión Dorado por hacer bailar el pasito duranguense al protagonista de Morbius.

“Pinch*s invitados chingon*s. Jamás pensé ver a Jared bailando duranguense jajajaja gracias escorpión!”, “Ver a Jared Leto bailar duranguense es algo que no creí necesitar ver”, “Lo mejor fue ver bailar a Jared bailando pasito duranguense”, “Ya qué más quieres, ya con eso pasaste a la historia, tener a Jared Leto en Peluche en el Estuche y él sacó en su Snapchat unas fotos contigo, muy bien Escorpión”, aplaudieron sus suscriptores.

El actor pronunció una frase en español con ayuda de Alex Montiel

El Escorpión Dorado también le enseñó algunas frases en español que podrían servirle cuando visite México. De esta manera, Jared Leto pronunció: “Tráenos un six de cervezas”, “Me estoy miando”, “¿Quién chingados fue?”, “Ángel de la Independencia”, “Dos taquitos doraditos” y “Huevos con tocino y frijolitos”.

De hecho, Jared Leto sorprendió a sus fans al hablar en español durante la presentación de Morbius que se llevó a cabo a principios de marzo en la Ciudad de México. En aquella ocasión, el actor de The House of Gucci tomó el micrófono y dijo: “Amigos mexicanos, los quiero un chingo” al tiempo que Alex Montiel le susurraba al oído, situación que provocó la euforia de los presentes.

Por otro lado, el Escorpión Dorado también entrevistó a Adria Arjona sobre su participación estelar la película. Al respecto, la hija de Ricardo Arjona contó que Martine Bancroft es la amiga y casi novia de Morbius, quien lo acompaña en todo el proceso que vive para tratar encontrar la cura de la enfermedad que padece.

(Captura YouTube: PelucheEn El Estuche)

“Ahorita me superhéroe preferido yo creo que obvio va a ser Morbius, es que es muy cool, deja que veas la película [...] es uno de los personajes más oscuros, más complejos y más divertidos del universo Marvel, es un personaje nuevo”, comentó.

El Dios del internet trató de meter en apuros a la actriz al pedirle que eligiera entre Jared Leto, Manuel García Rulfo, Ryan Reynolds para casarse, tener relaciones o matarlo, un clásico juego, y no respondió para no tener problemas con ninguno de los actores con quien ha trabajado.

SEGUIR LEYENDO: