Celia Lora recordó el “infiernillo” que vivió por celos en una relación

La modelo reveló que mantuvo una relación de dos años con una persona que tenía celotipia, lo cual la hizo sentir infeliz por las veces en que él se enojaba con ella por culpa de otras personas

Compartir
Compartir articulo
Celia Lora confesó que estuvo en una relación donde fue muy infeliz a causa de los celos (Foto: Instagram/@celi_lora)
Celia Lora confesó que estuvo en una relación donde fue muy infeliz a causa de los celos (Foto: Instagram/@celi_lora)

Celia Lora confesó que mantuvo una relación complicada con una persona que tenía celotipia, enfermedad que lo llevaba a soñar que ella lo engañaba y la hacía sentir muy infeliz.

Durante el programa Motse & Joe, Celia Lora habló abiertamente de sus conquistas, sus relaciones serias y sus aventuras amorosas. En compañía de la especialista Florencia Deffis, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver tocaron el tema sobre por qué hay personas que le temen al compromiso.

En este contexto, Deffis aseguró que las personas que tienen celotipia terminan lastimándose más a ellas mismas que a su pareja, pues en su preocupación por pensar que están siendo engañados, son ellos quienes son presa de su mente, algo que Celia negó.

Y es que, según recordó, una de sus parejas vivía con el miedo de que Lora le fuera infiel, algo que ella nunca comprendió, pues aseguró que no la dejaba sola. Inclusive, los celos habrían sido tan graves que cuando él soñaba que su novia lo había engañado, despertaba creyendo que era real, lo que terminó afectando también a ella.

Celia confesó que aguantó malos tratos en sus relaciones esperando que tuviera un buen fin (Foto: Instagram/@eltri_oficial)
Celia confesó que aguantó malos tratos en sus relaciones esperando que tuviera un buen fin (Foto: Instagram/@eltri_oficial)
“No, yo sí viví un infiernito. Cuando te celan ya muy enfermo... Yo siento que yo sufría más que él, porque él soñaba mamad*s y despertaba enojado conmigo, y yo así (sin comprender), haciéndole de desayunar y él loco encabronad*. Y yo (le preguntaba) ‘bueno, ¿qué te pasa?’, (me respondía) ‘es que te soñé con uno weyes”

Recordó que estuvo por dos años en esa relación. Su pareja inclusive habría ido a terapia, pero su terapeuta le habría dicho que era mejor que terminara su relación, pues su novia era el problema, según dijo Celia.

Agregó que los celos de su novio habrían llegado al extremo en que se enojaba con ella porque alguien se le quedaba mirando en la calle. “Yo era muy infeliz”, confesó la modelo.

La hija de Álex Lora aseguró que tras este tipo de experiencias con exparejas, actualmente no quiere mantener un romance, pues se siente más cómoda estando soltera.

La modelo también reconoció que la relación que mantienen sus padres la ha orillado a buscar algo similar en sus parejas, pues espera algún día encontrar su “alma gemela”; sin embargo, no ha tenido la misma suerte de ellos. Y es que el vocalista de El Tri y Chela Lora han logrado mantener su romance por 50 años.

Celia Lora confesó que la relación entre Álex Lora y Chela Lora la han hecho esperar su alma gemela (Foto: Steve Allen/Infobae)
Celia Lora confesó que la relación entre Álex Lora y Chela Lora la han hecho esperar su alma gemela (Foto: Steve Allen/Infobae)

“Están locos, es que son almas gemelas. Hasta parecen hermanos, por eso yo me parezco a los dos. Se mimetizaron muy cabrón. Llevan 50 años de novios, porque quiero que sepan que celebran el día de cuando cumplen de novios, y de casados cuarenta y tantos. Toda la vida… desde ahí no se soltaron”, reveló Celia.

Gracias a la relación de sus papás, en su juventud Celia pensó que podía aspirar a lo mismo y obtenerlo desde su primer noviazgo, no obstante, no fue así y terminó decepcionándose, pensando que lo que tienen Alex y Chela es único.

“Qué padre, qué chingón y qué bonito, pero cuando creces en una onda así desgraciadamente tú dices ‘es normal, y cuando ande con el primer pendejo ya es con el que me voy a casar’, y es una mentira, eso que tienen ellos es único, y ahorita menos”, expresó.

Las presentadores le preguntaron cuántos novios había tenido en su vida “Tres”, contestó, “¿y novias?”, “Formal, una”, reveló. Aunque no destapó el nombre de quien ha sido su única novia formal.

SEGUIR LEYENDO: