Josué Alvarado, exesposo de Michelle Renaud, reaccionó a acusaciones por maltrato

La actriz declaró a través de un video que ha tenido problemas con el padre de su hijo debido a “errores” que él cometió con el menor

El exesposo de Michelle Renaud reaccionó a las acusaciones de la actriz por supuesta violencia a su hijo Video: Instagram/@pipooff

Josué Alvarado, exesposo de Michelle Renaud, reaccionó a los comentarios que la actriz realizó este 24 de enero, en donde aseguró que su hijo en común supuestamente ha sufrido de violencia.

Después de que Michelle Renaud hiciera una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en donde expuso los supuestos actos de violencia de Josué Alvarado hacia su hijo, Marcelo, el empresario compartió un video junto al niño.

En las imágenes, Marcelo le dice a Alvarado: “Para papá, porque lo amo mucho”, y le da un beso. Después presentó una pequeña recopilación de cómo el niño juega de diferentes formas desde la casa del empresario y quienes los acompañan festejan lo que hace. En la descripción del video Josué escribió: “Marcelo y Papá. Por ti, una vida entera! PURO AMOR”.

La actriz alzó la voz en defensa de su situación familiar

Varios internautas comentaron la publicación del exesposo de Renaud, creando un debate, pues mientras amigos y seguidores de Alvarado mostraron su apoyo asegurando que es un buen padre, otros cuestionaron el porqué de las imágenes y la forma en que se expresa el niño.

Eres el mejor papá y no solo lo digo como mamá, y como tu amiga. Lo digo por qué he visto cómo Marcelo te ama, lo que tú lo amas”, “Ojalá aceptes tus errores y finalice ese proceso con mucho amor”, “Se nota lo genuino de las palabras del niño que casi se las tienen que sacar”, “Se nota la complicidad y amor entre los dos”, son algunos que los comentarios de los usuarios dejaron.

Y es que a través de su video, Michelle no dio detalles acerca del porqué su expareja no ha podido ver a su hijo, pero sí dejó entredicho que supuestamente el menor ha sufrido de violencia con él, razón por la cual están atravesando un “proceso” con el cual espera que el empresario aprenda de sus “errores”.

“El papá comenzó a subir notas de que extrañaba a su hijo, él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron mucho a mi hijo y que me lastimaron a mí como su mamá, pero por acciones por las que yo tengo que proteger a mi bebé y no solamente yo, la ley está protegiendo a mi bebé (...) Cometió errores y esos errores tienen una consecuencia. Estamos esperando, estamos en un proceso”, dijo Michelle.

Foto: Instagram/@danilocarrerah
Foto: Instagram/@danilocarrerah

Como mencionó la actriz, desde unas semanas atrás, Josué compartió a través de sus redes sociales en donde habla de cuánto tiempo lleva sin ver a su hijo. Asimismo envía mensajes a Marcelo sobre cuánto lo extraña.

Los problemas entre los padres del menor fueron destapados después de que la publicación TV Notas expusiera que supuestamente Danilo Carrera y Renaud habrían retomado su romance, pero el actor se habría mostrado renuente a tener hijo con su supuesta pareja debido a la mala relación que ella tiene con el empresario.

La fuente de la revista, que supuestamente es una amiga cercana a la pareja, también mencionó que Michelle estaría pensando en iniciar un proceso legal en contra de su exesposo por violencia.

La protagonista de Quererlo todo no tocó el tema de Danilo en su video, sino que mencionó que ella estaba aclarando lo que está sucediendo debido a que lo publicado afecta a Marcelo. Michelle aseguró que siempre ha buscado que el menor vea como una buena persona a su papá y no quisiera que cuando lo busque en internet le aparezcan resultados que lo lastimen.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR