Criticaron a hija de Adal Ramones por maltratar a su empleada doméstica

Paola Ramones fue objeto de críticas tras jugarle una broma pesada a una mujer de servicio de nombre Rosita

La hija de Adal Ramones fue criticada por el 'challenge' al que sometió a su empleada

Paola Ramones, hija del popular comediante y conductor Adal Ramones, causó revuelo de forma negativa en las redes sociales, donde fue severamente criticada por los internautas luego de que le jugara una pesada broma a una de sus empleadas domésticas.

Y es que la joven 21 años colgó en su cuenta de Tik Tok un challenge donde se le puede ver junto a su novio, el influencer Daniel Khosravi, jugándole una pesada broma a una persona identificada como Rosita.

En el video se puede observar a la joven pareja incitar a la mujer a romper una tabla de madera con la cabeza. Pero ya en un inicio la hija del ex conductor de Otro rollo y su novio le “ponen el ejemplo” a Rosita simulando romper una pieza de madera ficticia, mientras que a la empleada le dan una tabla de madera real.

La joven expuso la integridad de su empleada de servicio doméstico por un reto de TikTok (Foto: Captura de pantalla)
La joven expuso la integridad de su empleada de servicio doméstico por un reto de TikTok (Foto: Captura de pantalla)

Para seguir el juego de los jóvenes, la mujer intenta destrozar la tabla golpeándola repetidamente contra su frente, sin lograr que se rompa la madera. Esta situación provoca que Paola Ramones, su novio y otra joven que los acompaña en el “reto” estallen en carcajadas, provocando el enojo de los cibernautas.

La situación fue reprobada por muchos usuarios, pues para lo que la hija del comediante y sus amigos fue gracioso, para la empleada habría resultado en un peligro.

“El humor de los ricos es muy raro”, “Y si la trabajadora se hubiera lastimado en esa parte, muere”, “Qué idea tan tonta, bien puede morir alguien”, “Tiene el cerebro hueco por lo visto esta niña”, “Tipa tan nefasta, burlarse así de su empleada”, “Yo no le veo lo gracioso, señor @AdalRamones que su hija esté haciendo este tipo de majaderías, eso se llama violencia machista y clasista @COPRED_CDMX @SeMujeresCDMX @Claudiashein”, “Un bono para Rosita por este video mínimo”,  “Infelices, groseros y abusivos”, son sólo algunas de las reacciones que se pueden leer ante el video que se viralizó.

Rosita, la empleada de Paola, se golpeó fuertemente con una tabla de madera (Foto: Captura de pantalla)
Rosita, la empleada de Paola, se golpeó fuertemente con una tabla de madera (Foto: Captura de pantalla)

Hasta el momento ni la hija del presentador ni su novio, con quien suele grabar distintos videos para las redes sociales, mucho menos Adal Ramones -quien fue etiquetado por múltiples usuarios- se han pronunciado al respecto.

La hija de Adal

Paola Ramones ha comenzado a buscar su propio camino al tratar de separarse de la fama de su padre quien es una figura muy reconocida en México y América latina. La joven se encuentra preparándose para forjar su propia carrera de cinematografía, y en 2020 estrenó un cortometraje de nombre Renacer, del que ella fue escritora y directora.

En su debut con este contenido audiovisual, su padre fue el protagonista y el encargado de compartir el video en YouTube, además de promocionarlo en distintos medios de comunicación.

Paola, de dos años, visitando a Adal en un set de grabación (Foto: Cortesía Adal Ramones)
Paola, de dos años, visitando a Adal en un set de grabación (Foto: Cortesía Adal Ramones)

Desde hace algún tiempo, la hija de Adal radica en estados Unidos, donde recién se graduó de la carrera de Cine. Además, fue en aquel país donde la joven encontró el amor con el tiktoker con quien aparece en la criticada broma de internet. Paola cuenta con más de 225 mil followers en TikTok, y se ha convertido en una personalidad de Instagram, donde comparte aspectos de su día a día.

Apenas el 12 de diciembre de 2021, Adal Ramones compartió su orgullo por su hija, con quien aparece abrazado en una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram:

Ni la influencer ni el comediante han hablado del tema por el que fueron criticados (Foto: Instagram@AdalRamones)
Ni la influencer ni el comediante han hablado del tema por el que fueron criticados (Foto: Instagram@AdalRamones)

“Después de dos años se logra hacer el evento de graduación y Paola me regala esta foto en toga y birrete, yo con alegría en el corazón por un paso más que la veo lograr. Feliz con Dios porque la veo avanzar y poder divertirse haciendo lo que más le gusta. Graduación. Film School. Family Time. Love my Doughter”.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR