Lupillo Rivera a favor de su sobrina Chiquis: “Ustedes tienen el derecho de vivir del nombre Jenni Rivera”

La dinastía Rivera se encuentra en una nueva controversia tras las declaraciones que hizo la hija de la “Diva de la Banda” exponiendo a su tía, Rosie Rivera.

Compartir
Compartir articulo
Lupillo Rivera y Chiquis (Foto: Instagram@lupilloriveraofficial)
Lupillo Rivera y Chiquis (Foto: Instagram@lupilloriveraofficial)

El día de ayer 5 de diciembre, la hija más reconocida de la difunta intérprete, Jenni Rivera, Chiquis Rivera compartió un polémico mensaje en sus redes sociales dando detalles de un presunto desfalco dentro de la empresa Jenni Rivera Fashion, robo que presuntamente cometió alguien muy cercano a su tía Rosie con su conocimiento.

Dentro de la polémica familiar, el hermano más cercano a Jenni Rivera, Lupillo Rivera, hermano de Juan, Rosie, salió en defensa de sus sobrinas y se posicionó en favor de las declaraciones de Chiquis Rivera.

”Ustedes no están haciendo nada mal, y sí, el legado de tu mamá es de ustedes [...] Ella trabajó para ustedes, nada más ¡ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre Jenni Rivera para siempre!”, escribió su tío a Chiquis en la caja de comentarios de su cuenta de Instagram.

Lupillo defiende a Chiquis Rivera Foto: Instagram/@chiquis
Lupillo defiende a Chiquis Rivera Foto: Instagram/@chiquis

El problema detonó cuando Jacqie, una de las hijas mayores de la fallecida Diva de la Banda, dio a conocer a través de un comunicado de prensa que finalmente ella es la nueva directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises (JRE) y Jenni Rivera Fashion, las dos empresas que mantienen el legado de la cantante tras su muerte.

En la notificación emitida, Jacqie mencionó que antes de tomar las riendas de la empresa, realizaron una auditoria para verificar el estado económico de la empresa y detalló que “no hubo ningúna apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie actuando como fideicomisaria” y agradeció su trabajo como antigua directora de las empresas de su madre.

Sin embargo, el resultado de la auditoria no dejó contentos a todas las descendientes de Jenni Rivera y Chiquis Rivera expresó su molestia por lo que se informó en el comunicado de Jacqui, su hermana, pues aseguró que ella no está de acuerdo con lo que se lee en el documento y aseguró que ella era consiente de que en las empresas de su madre hubo un desfalco económico grande.

Video: Instagram/@chiquis

“Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y Rosie lo sabía. Se lo dijo a mi hermana Jacqie en ese entonces. Según se pagó el dinero Rosie. No sé cuánto tiempo, todavía tengo que ir a ver (...) cuánto fue, fueron como 80 mil dólares que se robaron, porque es eso, se lo robaron de Jenni Rivera Fashion”.

La cantante dijo no acusar a su tía de haber robado, pero sí de haber encubrió información muy importante a todos los hijos de la Diva de la Banda.

“Según ya Rosie lo pagó todo (...) Quizá Rosie no es una ratera, quizá Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos lo que había pasado y es algo que se le debe decir a ellos porque ellos son los de la herencia”, expresó en su cuenta de Instagram.

Fotos: Instagram @chiquis/@rosierivera
Fotos: Instagram @chiquis/@rosierivera

Por su parte, la señalada por la hija de la Diva de la Banda, Rosie Rivera a través de algunos videos en su cuenta de Instagram e ignoró las demandas que hizo su sobrina: “Mi contestación es que no voy a contestar, que no le doy tiempo a esas cosas, que no voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No lo he hecho, no lo voy a hacer, no es mi estilo”, señaló sobre meterse en una pugna familiar.

SEGUIR LEYENDO: