Qué dijo Manuel Mijares sobre las comparaciones entre Lucerito Mijares y Ángela Aguilar

Andrea Legarreta también dio su opinión respecto a los comentarios que ha recibido Mía Rubín

Compartir
Compartir articulo
Las artistas contemporáneas han sido centro de comparaciones por su talento y apellido (Foto: @luceromijaresoficial, @angela_aguilar_/Instagram)
Las artistas contemporáneas han sido centro de comparaciones por su talento y apellido (Foto: @luceromijaresoficial, @angela_aguilar_/Instagram)

Manuel Mijares reaccionó a las constantes comparaciones de las que son víctimas tanto Lucero Mijares como Ángela Aguilar. El cantante declaró que no se debería contrastar el talento que ambas artistas poseen, además de que su hija no ha incursionado en el mundo de la música como solista contrario a la trayectoria con la que ya cuenta la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

En un encuentro con los medios, el cantante de 63 años dio su opinión respecto a las especulaciones que giran entorno a la carrera artística de Lucerito Mijares, fruto de su relación con su exesposa Lucero Hogaza. Mijares desmintió que existiera un conflicto entre su hija y la cantante de Dime cómo quieres, contrario a lo que se ha rumoreado en internet.

De repente sacan por ahí que hay piques entre Lucerito y Ángela, o sea cero, no hay competencia porque la verdad ni siquiera ha hecho un disco [Lucero Mijares]”, comentó en una entrevista recuperada por Hoy.

Video: Las Estrellas / Programa Hoy

Con ello, el intérprete de El privilegio de amar terminó con los dimes y diretes que apuntaban una supuesta enemistad entre las jóvenes cantantes. Además, dejó en claro que no se podría hacer dicha comparación porque Lucerito no ha debutado en el medio musical como solista, en contraste con la temprana, pero fructífera trayectoria que a los 18 años ya tiene la hija de Pepe Aguilar.

Cabe mencionar que el día de ayer, Ángela Aguilar anunció su primer gira como solista Mexicana Enamorada, con la que pretende recorrer Estados Unidos. El proyecto estaba planeado para llevarse a cabo el año pasado, pero tuvo que posponerse debido a la emergencia sanitaria por COVID-19. En esta ocasión, el tour de 12 fechas pasará por grandes ciudades del país norteamericano e iniciará el próximo 18 de marzo del 2021.

Tras presentar la nota, Andrea Legarreta también opinó respecto a los comentarios negativos o la fuerte expectativa que suele depositarse en los hijos de padres famosos y, junto a Galilea Montijo, pidió que los fans traten de no especular al respecto porque, en muchas ocasiones, no existen conflictos entre las artistas.

Fotos: @angela_aguilar_ / @miarubinlega / 
@luceritomijaresfan
Fotos: @angela_aguilar_ / @miarubinlega / @luceritomijaresfan

Mía, por ejemplo, también a veces le ha pasado. Conoció a Lucerito en Las mañanitas a la Virgen y entonces dice: ´No sabes qué amor, mamá´, o sea, entre ellas no hay bronca”, comentó la presentadora.

Mientras tanto, durante la misma charla con los medios, Manuel Mijares habló sobre el éxito que ha alcanzado Noche de paz, el nuevo sencillo navideño que lanzó hace unos días junto a “La novia de América” y su hija. El intérprete mencionó que posiblemente la canción ha generado un gran impacto en el gusto del público debido al toque especial que le dio Lucerito Mijares.

Además, el intérprete de Para amarnos más reveló que su hija de 16 años continúa aprendiendo en sus clases de canto, por lo que poco a poco está construyendo su propio estilo y desmintió que trate de copiarle tanto a él como a su madre.

Andrea Legarreta también dio su opinión respecto a los comentarios que ha recibido Mía Rubín

“Creo que tiene un sello de ella, tendrá algo mío, tendrá algo de Lucero, pero ella tiene su estilo que poco a poco se está formando, con el tiempo, con sus clases de canto, con todo, o sea, ni me copia a mí ni le copia a Lucerito”, añadió.

Manuel Mijares confesó que trata de mantener una relación sana con su exesposa, con quien en reiteradas ocasiones ha asegurado que lleva una cordial amistad. El cantante comentó que un factor que influye notablemente en su relación familiar es que son vecinos.

“La constante siempre, en el primer lugar, es cómo enriquezco la convivencia con la familia. Aquí tenemos una gran ventaja que, como ustedes saben, lucerito vive ahí”, mencionó mientras apuntaba por la ventana de su casa.

SEGUIR LEYENDO: