Cuántos hijos quiere tener Belinda con Christian Nodal

Los famosos dieron a conocer en una entrevista varios detalles de su boda y de su relación

Compartir
Compartir articulo
La cantante sorprendió con sus declaraciones (Foto: Instagram/@belindapop)
La cantante sorprendió con sus declaraciones (Foto: Instagram/@belindapop)

A pesar de que existen diversas dudas entre algunos seguidores de Belinda y Christian Nodal, la pareja decidió hablar sobre sus planes y el inicio de su relación en una reciente entrevista que tuvieron con la revista Quién.

“Muero de ganas por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema. Creo que cuando llegue esa etapa será muy bonita, sinceramente ahorita es más importante que nos casemos y que todo pase en su debido momento”, reveló la también actriz y además confesó que quiere tres hijos, mientras que Christian dijo que desea 4.

También expresaron que aún no han planeado muy bien la ceremonia religiosa, pues Christian tiene una gira de varios conciertos y Belinda le brindó todo su apoyo y su ayuda para que todo le salga bien, dijeron que una vez que ambos se encuentren desocupados y con más tiempo empezarán con todos los preparativos.

Nodal aprovechó para comentar algunos de los aspectos que están tratando sobre la boda, algo que quieren planear con cuidado. “Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”, afirmó el cantante.

La pareja confesó que aún no planean bien la ceremonia religiosa (Foto: Twitter)
La pareja confesó que aún no planean bien la ceremonia religiosa (Foto: Twitter)

Ante la cuestión sobre sus vestidos, la famosa dio a conocer que tiene en mente usar tres modelos diferentes: “Sería muy feliz de colaborar con Jacquemus porque es familiar mío. En general deseo que nuestra boda sea algo muy especial y algo que recordemos para siempre”.

Es importante mencionar que en agosto de 2020 Belinda y Christian Nodal hicieron oficial su noviazgo, tras conocerse durante el reality show La Voz México de TV Azteca cuando ambos cantantes participaron como coaches.

El intérprete de Botella tras botella mencionó que cuando Belinda le empezó a gustar se ponía muy nervioso y no podía tener conversaciones tan largas con ella, fue hasta que les tocó cantar una canción juntos para el programa y tuvieron un acercamiento en los ensayos. Nodal decidió dar el primer paso para invitar a la cantante a salir y en su primera cita se besaron.

La actriz mencionó que lo que más le gustó de Christian es su seguridad y sus tatuajes, ya que él ha defendido su postura hasta para tatuarse la cara. Belinda se sintió identificada con eso porque cuando se hace un cambió de look no le importan los riesgos.

Los cantantes se conocieron en el reality "La Voz México" (Foto: Instagram/@nodal)
Los cantantes se conocieron en el reality "La Voz México" (Foto: Instagram/@nodal)

La pareja ha sido criticada en diferentes ocasiones, pues el cantante de regional mexicano apenas tiene 22 años y Belinda es siete años más grande. “No me gusta leer los comentarios de la gente, lo que digan de nosotros me tiene sin cuidado porque son personas externas. Mientras yo sea una buena persona con él y mis sentimientos sean reales no me importa lo que digan”, declaró la cantante de Luz sin gravedad.

“A mí me cambió la vida desde que empecé la relación con Beli, la gente antes no se metía conmigo ni comentaban cosas feas y ahora nos persiguen hasta si estamos en pijama”, mencionó el artista.

“Antes si me preocupaba por lo que pensaban mis fans y ella me ha ayudado a no darle importancia porque aunque sea algo falso es muy desagradable saber que alguien tiene la capacidad de querer hacer daño”, agregó Christian, quien se encuentra en la cima del éxito aunque él aseguró seguir siendo el mismo de siempre y rodeado de la misma gente que ha estado ahí desde sus inicios.

SEGUIR LEYENDO: