Descubren supuesta nueva mansión de Inés Gómez Mont

Además de su espectacular mansión antigua propiedad Cher, ahora se le adjudica otra enorme propiedad ubicada en Florida

Hace cuatro años le detectaron dos tumores en el cerebro a la presentadora (IG: inesgomezmont)
Hace cuatro años le detectaron dos tumores en el cerebro a la presentadora (IG: inesgomezmont)

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga fueron acusados por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 millones de pesos. Actualmente son buscados en más de 190 países después de que la Interpol emitió una ficha rioja en su contra.

Hace unas horas trascendió que, además de las propiedades de la actriz que ya habían salido a la luz como la espectacular mansión que fue propiedad de Cher en una exclusiva isla llamada La Gorce Island en Estados Unidos, tiene una más según el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, pues dio a conocer imágenes de lo que argumentó es otra propiedad de la presentadora en aquel país.

Fue desde su programa de YouTube en el canal Productora69 que el periodista dio a conocer el resultado que difundió otro canal de la misma plataforma bajo el nombre La voz de Julio. De acuerdo con la información, esta nueva mansión descubierta que aparentemente pertenece a la exconductora está ubicada al norte de Florida en otra zona muy exclusiva.

(Captura: productora69/youtube)
(Captura: productora69/youtube)

“Vean nada más qué cosa más hermosa, no es la misma que había salido que pertenecía a Cher, se parecen mucho, creo yo, pero es diferente porque esta casa tiene más jardines, es mucho más amplia por fuera”, dijo Jorge Carbajal.

El periodista de espectáculos detalló que esta propiedad recién descubierta cuenta con alrededor de ocho amplias recámaras y siete baños en toda su extensión. Para ejemplificar cómo es la casa desde su interior, Carbajal mostró una de las habitaciones donde además de el área sobresalió un increíble candelabro en el centro.

Esta nueva mansión también tendría su propia sala de cine donde se pueden albergar 18 personas en cómodos asientos forrados en lo que parece ser piel o vinipiel. La casa cuenta con su gimnasio exclusivo y gran cochera.

(Captura: productora69/YouTube)
(Captura: productora69/YouTube)

“Paga de impuestos mensualmente, y de hecho cuando la compró Inés tuvo que pagar de impuestos 48 mil dólares, aquí tenemos el comprobante”, reveló Carbajal al momento en que presentó en pantalla la fotografía de un recibo. La cantidad es casi un millón de pesos mexicanos.

El periodista comentó que la propiedad estaba bajo el nombre de una empresa que supuestamente pertenece a la exconductora de Venga la Alegría. La situación llamó más la atención cuando Jorge Carbajal explicó que tenía información de que Inés Gómez Mont había viajado a Estados unidos para registrar Casa Mía.

“Un mes antes mas o menos de que saliera su orden de aprehensión ella fue a Estados Unidos, a Florida, a abrir una empresa que se llama Casa Mía y con esta empresa Casa Mía es que compró esta propiedad allá”, dijo.

(Captura: productora69/YouTube)
(Captura: productora69/YouTube)

De acuerdo con la información que difundió en su canal de YouTube, esta nueva mansión de la amiga de Galilea Montijo contó alrededor de 6 millones 300 mil dólares y aparentemente fue adquirida el 29 julio del 2021, es decir, hace tres meses. De igual manera, Jorge Carbajal mostró en pantalla un recibo donde se puede leer la cantidad por la que fue comprada la mansión.

Tras dar la importante información que pone un elemento más en el caso que atraviesa Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, el periodista mencionó que tiene la certeza de que la casa es propiedad de la conductora mexicana porque tiene un papel donde se avala que ella la compró en la fecha indicada donde también aparece el nombre de la empresa inmobiliaria que se la vendió.

Actualmente, Gómez Mont y Álvarez Puga se encuentran prófugos de la justicia y son buscados en más de 190 países debido a una ficha roja que emitió la Interpol.

SEGURI LEYENDO:

Últimas Noticias

Por qué la Ley de Economía Circular es una oportunidad para proteger al planeta

La norma sancionada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires busca el desarrollo sostenible sin generar impacto en el calentamiento global. Los detalles

EEUU recomendó la dosis de refuerzo de la vacuna a toda la población adulta

Así, quienes recibieron las vacunas de Pfizer/BioNTech o Moderna podrán inyectarse la dosis de refuerzo seis meses después de la segunda dosis y quienes recibieron la dosis única de Johnson&Johnson podrán administrarse la segunda dosis dos meses después de la primera

Por llegada de Luis Pérez al Pacto Histórico, Margarita Rosa de Francisco le pide cuentas a Gustavo Petro

La actriz y figura pública exigió al senador y precandidato claridad con respecto a la presencia del exgobernador de Antioquia en las toldas del movimiento alternativo

Casi la mitad de los hogares en Latinoamérica ganan menos que antes de la pandemia

La situación ha mejorado a medida que los países relajaron las medidas de confinamiento y avanzaron las campañas de vacunación, pero la tasa de empleo regional es 11 puntos porcentuales inferior a la que tenían antes de la llegada del coronavirus

“Es el presidente más chillón”: la contundente crítica de Chumel Torres contra AMLO

El presentador de “El Pulso de la República” también rescató la polémica entre el presidente y Carmen Aristegui, pues señaló una actitud “dictatorial” tras los ataques contra la periodista y el reportaje que cuestionó uno de los programas insignia de este gobierno: Sembrando Vida
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR