Remmy Valenzuela habría amenazado a las víctimas que lo denunciaron para obtener su perdón

El cantante de regional mexicana nuevamente se ve envuelto en la polémica ya que supuestamente las personas a las que agredió siguen temiendo por su vida ya que siguen siendo amenazadas, esto pese a que ya le dieron su perdón a Remigio tras un acuerdo

Compartir
Compartir articulo
Remmy Valenzuela habría amenzadado a sus víctimas, Carlos "N" y Katy "N", para obtener su perdón y no pisar la cárcel (Foto: Instagram @remmyvalenzuela)
Remmy Valenzuela habría amenzadado a sus víctimas, Carlos "N" y Katy "N", para obtener su perdón y no pisar la cárcel (Foto: Instagram @remmyvalenzuela)

La polémica entorno a las acusaciones por violencia contra Remmy Valenzuela siguen en pie pese a que las víctimas agredidas le otorgaron el perdón, pues ahora se dice que esto habría ocurrido debido a que hubo amenazas por parte del cantante.

De nueva cuenta el cantante Remigio Valenzuela, mejor conocido como Remmy, fue señalado por presuntamente haber intentado obtener el perdón de las víctimas que agredió tras haberlas amenazado de muerte.

Según reportó el medio Suelta la Sopa, las víctimas aseguraron que todavía temen por su seguridad ya que Remmy supuestamente las obligó a llegar a un acuerdo en el que esté estipulado que ni los involucrados ni los representantes legales puedan dar declaraciones públicas al respecto.

Remmy actualmente está preparando su regreso a los escenarios, pese a que sigue siendo criticado por haber dado una golpiza a su primo y su novia (Foto: Instagram/@remmyvalenzuela)
Remmy actualmente está preparando su regreso a los escenarios, pese a que sigue siendo criticado por haber dado una golpiza a su primo y su novia (Foto: Instagram/@remmyvalenzuela)

El periodista de espectáculos Álex Rodríguez aseguró que las víctimas, -tanto Carlos “N”, primo del cantante, como Katy Aracely “N”, novia de éste- lo contactaron a través de otras personas para compartirle su actual situación, pues el pasado fin de semana acudieron a la Fiscalía de Guasave para solicitar la carpeta de investigación y la respuesta de las autoridades habría sido que no se debían meter nuevamente en el caso si querían salir bien libradas.

Los agredidos ahora sólo buscan que a Carlos, el primo del cantante, le sean pagados seis meses de trabajo que realizó al lado de Remmy, y también que le devuelva un celular en el que él habría registrado una llamada que realizó desde el rancho de Valenzuela a la policía pidiendo ayuda.

Pese a esta situación, la madre del intérprete decidió defender a su hijo en redes sociales a través de una publicación que realizó dedicada a todos sus familiares. En ella pidió a la familia no señalar a Remigio como culpable de los actos de los cuales se le acusan si ellos mismos han cometido actos peores y de ellos no se tiene conocimiento ya que no son figuras públicas, además de no saber si en algún punto ellos harán lo mismo.

Katy Arcely habría sido quien más sufrió la golpiza, pues llegó gravemente herida al hospital (Foto: Instagram @yadirarenteriaoficial)
Katy Arcely habría sido quien más sufrió la golpiza, pues llegó gravemente herida al hospital (Foto: Instagram @yadirarenteriaoficial)

En el extenso mensaje que compartió, se lee: “Yo no justifico ningún acto de violencia y no vivo de ella ni los eduqué con base en ella, pero tampoco juzgo, y menos algo que no me consta y que no tengo ningún conocimiento de hechos ya que nadie puede decir de esa agua no beberé (...)

En esta vida, nadie es ni tan inocente ni tan culpable, ¿quién no se equivoca? (...) Tantas familias que han tenido muchos problemas, conflictos, relaciones entre hermanos, padrastros, tíos o qué se yo, pero hay personas a las que no les tocó ser figuras públicas y pasan desapercibidas”, escribió en su cuenta de Facebook.

Y es que Remmy fue nuevamente criticado por volver a los escenarios tras haber sido denunciado por darle una golpiza a su primo y a la novia de éste que los llevó al hospital.

Remmy Valenzuela reapareció tras ser acusado de violencia familiar y aseguró que fue sólo un error (Video: YouTube/Hoy)

Anteriormente, el cantante compartió con la prensa que todo habría sido una cuestión familiar que simplemente se le había salido de las manos.

“Es la primera vez que se me sale de control algo familiar. Se especulan cosas, han pasado cosas, no todo es verdad, yo tengo mis dudas también de las cosas que han pasado o de las que han dicho. No fue por ocultarme, sino por darle tranquilidad, ver qué está pasando, darle tiempo al tiempo. Aquí estamos”, aseguró Valenzuela.

Finalmente, pidió respeto para su familia y pidió disculpas a sus seguidores, pues aseguró que “todos tenemos errores, todos tenemos una vida y mi vida privada es mi vida privada”, dijo.

Por lo pronto, el primo del cantante y la novia de éste estarían bajo protección del gobierno para evitar que nuevamente se vuelva a atentar contra sus vidas.

SEGUIR LEYENDO: