“Todos tenemos errores”: Remmy Valenzuela rompió el silencio tras haber sido acusado de violencia familiar

El cantante nuevamente se presentó en escenarios y aseguró que las acusaciones que enfrentó se trataron de una cuestión familiar que se le salió de control

Compartir
Compartir articulo
Remmy Valenzuela regresó a los escenarios asegurando que las acusaciones que enfrentó en meses pasados fueron algo que se le salió de las manos (Foto: Instagram/@remmyvalenzuela)
Remmy Valenzuela regresó a los escenarios asegurando que las acusaciones que enfrentó en meses pasados fueron algo que se le salió de las manos (Foto: Instagram/@remmyvalenzuela)

Remmy Valenzuela reapareció en escenarios después de haber sido acusado de golpear de forma violenta a su primo Carlos Armando “N” y a su novia, Katy Aracely “N”. Pese a que fue inculpado de presunto intento de feminicidio y lesiones dolosas, el delito después fue cambiado por violencia intrafamiliar y lesiones, lo cual aseguró el cantante que sólo se trató de algo que se le salió de control.

El pasado fin de semana el cantante se presentó en el bar “El Patrón Antro Banda Bar de Guadalajara, Jalisco. Ahí interpretó sus más grandes éxitos e hizo frente a la prensa, a la cual dio sus primeras declaraciones públicas después de haber sido denunciado por su primo y la novia de éste al presuntamente haber recibido una golpiza en su rancho.

Según relato Remigio, lo que sucedió fue una cuestión familiar que no tuvo que haber sido mediática, además aseguró que lo que circuló en noticias fue información que se tergiversó.

Remigio se presentó con seriedad, sólo con la prensa intentó sacar su mejor sonrisa (Foto: Instagram/@chamonic3)
Remigio se presentó con seriedad, sólo con la prensa intentó sacar su mejor sonrisa (Foto: Instagram/@chamonic3)

Ese es un asunto familiar, y yo siento que a mi familia siempre la he mantenido oculta, o siempre la he tenido a un margen y han pasado cosas, pero no lo que la gente dice, bueno, no lo que los medios dicen, no lo que se especula”, dijo para Despierta América.

Agregó que él había decidido no realizar ningún tipo de presentación después de lo ocurrido por su propia tranquilidad y la de su familia, no por estar prófugo de la justicia, como algunas versiones lo dieron a conocer.

Pese a que a lo largo de su presentación, el cantante no se mostró enérgico, contrario a otras ocasiones, decidió atender a la prensa con una de sus mejores sonrisas y sin temor a responder cualquier pregunta respecto a lo sucedido, pues aseguró que lo sucedido con su primo y Katy, fue sólo una situación que se le salió de las manos.

Remmy Valenzuela asó reapareció tras ser acusado de violencia familiar (Video: YouTube/Hoy)

“Es la primera vez que se me sale de control algo familiar. Se especulan cosas, han pasado cosas, no todo es verdad, yo tengo mis dudas también de las cosas que han pasado o de las que han dicho. No fue por ocultarme, sino por darle tranquilidad, ver qué está pasando, darle tiempo al tiempo. Aquí estamos”, aseguró Valenzuela.

Finalmente, pidió respeto para su familia y pidió disculpas a sus seguidores, pues aseguró que “todos tenemos errores, todos tenemos una vida y mi vida privada es mi vida privada”, dijo.

Y es que el pasado junio trascendió que Remmy Valenzuela habría golpeado de forma violenta a su primo Carlos “N” y a la novia de éste ante un ataque de ira. A ambos los habría amarrado, pero Katy fue quien sufrió más golpes, pues no sólo habría utilizado las manos para agredirla, sino también cables y sus mismos pies.

Katy compartió estas imágenes, que supuestamente se tratarían de las lesiones que le causó en la espalda Remigio (Foto: Instagram/@yadirarenteriaoficial)
Katy compartió estas imágenes, que supuestamente se tratarían de las lesiones que le causó en la espalda Remigio (Foto: Instagram/@yadirarenteriaoficial)

La víctima aseguró en entrevista con Despierta América que durante la agresión ella llegó a pensar que moriría por la fuerza con la que fue golpeada, pues incluso llegó a un hospital, en donde habría sido ingresada de urgencia por la gravedad de las lesiones que presentaba.

Confesó que después de haber hecho su denuncia, temía por su seguridad, por lo que ella sólo buscaba justicia y no dinero. Las mismas palabras las dijo la madre de Carlos.

Sin embargo, según informó el programa El gordo y la flaca, Carlos Armando y Katy Aracely otorgaron el perdón a su agresor después de recibir USD 5,000, además de que se llegó a un acuerdo de confidencialidad.

El programa Suelta de la Sopa anunció que la esposa de Remmy, Ariadne Escarrega, fue quien hizo el primer intento de convencer a las víctimas de llegar a un acuerdo para evitar que el cantante de 30 años pisara una prisión.

SEGUIR LEYENDO: