Así se ve ahora Rafael Amaya

Verónica Montes, quien también forma parte del elenco de la serie El señor de los cielos, recientemente destapó un romance con él, esto después de una ausencia en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El actor subió una foto donde reveló que estaba haciéndose un tratamiento en la sonrisa (Foto: Instagram @rafaelamayanunez)
El actor subió una foto donde reveló que estaba haciéndose un tratamiento en la sonrisa (Foto: Instagram @rafaelamayanunez)

Rafael Amaya subió este día a su cuenta de Instagram una historia temporal en donde se dejó ver con un importante cambio físico, a lado del actor se veía a su dentista a quien etiquetó en la publicación.

En sus historias compartió con sus casi 3 millones de seguidores que el importante cambio era un tratamiento para tener una sonrisa más estética. Mansour Zakhor replicó dicha fotografía y escribió “Gracias por confiar en nosotros con tu sonrisa, tuve el placer de tratar al talentoso Rafael Amaya en la oficina”.

La emoción de sus fans fue tal que algunos replicaron la historia y llenaron de halagos al actor de diversas telenovelas. Cabe señalar que Rafael Amaya había estado un tiempo fuera de sus redes pues estaba trabajando en terminar con un problema de adicciones.

Así fue como se dejó ver junto a su dentista (Foto: Instagram/@rafaelamayanunez)
Así fue como se dejó ver junto a su dentista (Foto: Instagram/@rafaelamayanunez)

Poco a poco el actor ha regresado al ojo público ya que la actriz de El Señor de los Cielos, Verónica Montes confesó, pensando que nadie la escucharía ni vería, que mantiene una cercana relación con su colega Rafael Amaya. Aunque no fue explícita acerca de cómo es su relación, habría asegurado que están “saliendo”.

Esta semana comenzó a emitirse La Casa de los Famosos, reality show en el que varias celebridades estarán todo el tiempo en vivo durante los siete días de la semana, siendo captados por 50 cámaras y 60 micrófonos, las estrellas ya comenzaron a dar de qué hablar.

“En el mundo nunca he sido celosa, solo con él”, reveló en secreto a Kimberly Flores, quien actualmente es su compañera dentro del reality. La actriz habría hablado pensando que su voz no sería escuchada por nadie, pero los micrófonos habrían sido capaces de capturar lo que confesaba.

Agregó que antes de entrar al show habló con Amaya y él le había asegurado que estaría al pendiente de su participación gracias a las cámaras que siempre estarán viendo los movimientos de todas las celebridades. “Él me va a ver 24 horas. Me dijo: ‘Yo te voy a ver 24 horas, cabron*’”, confesó.

Su nuevo romance se destapó en La casa de los famosos
Su nuevo romance se destapó en La casa de los famosos

Ante su lucha contra la adicción a las drogas y su larga ausencia en redes sociales, hace unos días comenzó a circular la versión del posible suicidio de Rafael Amaya. Los cibernautas entablaron una discusión sobre las causas para tomar esta decisión, aunque ninguno llegó a una conclusión clara o fuentes contundentes que sostuvieran este rumor.

¿¿¿Qué Rafael Amaya, sé quitó la vida??? Dios quiera y sea solo un rumor…”, fue uno de los tuits que pusieron alerta a los usuarios de esta red social, quienes se preocuparon por el estado de salud del protagonista de “El Señor de los Cielos”.

No obstante, algunas otras personas no conocían a Amaya y preguntaron quién era o a qué se dedicaba. Con toda esta lluvia de información, surgieron más dudas que respuestas, por lo que el chisme seguía sin tener una salida clara.

Sin embargo, Marco Antonio Silva, uno de los conductores de espectáculos más conocidos en la cadena Telemundo, que tiene el más cercano contacto con Amaya y donde se realiza la serie protagonizada por él, salió a desmentir todos los rumores y tildó a la gente que circuló esta información como de “mala entraña”.

Hubo fuertes rumores respecto a Rafael Amaya y su ausencia (Foto: Instagram@rafaelamayanunez)
Hubo fuertes rumores respecto a Rafael Amaya y su ausencia (Foto: Instagram@rafaelamayanunez)

#telemundo desmiente que #rafaelamaya se haya quitado la vida cómo se ha mencionado en algunas redes sociales. Ejecutivos de la televisora lamentan que haya gente con tan mala entraña”, escribió en su cuenta de Twitter.

Otro personaje del mundo de los programas de espectáculos, pero de internet, que también desmintió esta fake news fue Dael Quiroz, quien desde su canal de YouTube Arguende Tv aseguró que Telemundo envió un comunicado para aclarar la situación.

“Telemundo está mandando un comunicado desmintiendo la muerte de Rafael Amaya, y es que, según el comunicado, en redes sociales, específicamente en Twitter, se estuvo manejando un aparente suicido del protagonista de ‘El Señor de los Cielos’”, dijo.

Asimismo, exhortó a sus seguidores a mantener la calma, pues esta cadena televisiva es la que se encuentra al pendiente de su situación personal y de salud.

SEGUIR LEYENDO: