“Te acuerdas de mí”: dónde y cuándo ver el final de la historia de Gabriel Soto y Fátima Molina

Esta telenovela se estrenó por Las Estrellas el 18 de enero de 2021

Compartir
Compartir articulo
Así fue el último día de rodaje en esta telenovela (Video: Instagram/@teacuerdasof)

La telenovela Te acuerdas de mí, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina llegará su fin el próximo lunes 3 de mayo de 2021, el último capítulo de la producción de Carmen Armendáriz se transmitirá a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

El último episodio del melodrama podrá verse en el 2.1 de televisión abierta, el canal 2 de Izzi, el 102 de Megacable o el 32 de Totalplay.

“¿Pedro y Vera lograrán ser felices junto a Nico?” escribió la cuenta oficial de Instagram para anunciar el final de Te acuerdas de mí, las reacciones de algunos fans fueron las siguientes: “esta cardíaca!!!.excelente novela”, “Ánimo no quiero que termine” y “Yo solo quiero que Vera no muera”.

A través de esta red social la cuenta de la telenovela también compartió un video en el que el equipo de producción celebraba el haber finalizado este rodaje. “¡Último día de grabación de Jacinto, gracias por todo!”, se lee en la historia temporal.

Así anunciaron el final de temporada (Foto: captura de pantalla Instagram/@teacuerdasof)
Así anunciaron el final de temporada (Foto: captura de pantalla Instagram/@teacuerdasof)

De acuerdo con el sitio oficial de este canal, el desenlace de Te acuerdas de mí responderá si Pedro y Vera podrán ser felices junto a su hijo Nico. Durante la trama Fausto y Olmo habían impedido el bienestar de esta familia.

Por otro lado se revelará si caerá el emporio formado por Olmo Cáceres, el villano que pasó años lavando dinero y cometiendo asesinatos. Es una incógnita si arrastrará a Ivana y Gastón cuando todo salga a la luz.

Fausto es el enemigo de Cáceres y tuvo que usar a su hija para cobrar venganza en su contra, en este capítulo se descubrirá si Vera denunciará quien fue el asesino de Antonia.

También se descubrirá si Julio renunciará al amor de Vera, si Marina será madre y si Fabi podrá escapar de su casa. En las historias de Instagram compartieron una detrás de cámaras en el que la adolescente huye “casi no alcanzaron a salir a tiempo”, decía la leyenda del video.

En el clip ambos descendían por unas escaleras (Foto: captura de pantalla Instagram/@teacuerdasof)
En el clip ambos descendían por unas escaleras (Foto: captura de pantalla Instagram/@teacuerdasof)

Al principio de esta telenovela los protagonistas de la misma fueron señalados por su físico; algunos usuarios de redes sociales afirmaron que Gabriel Soto ha perdido sus años de gloria y juventud, criticaron que fuera galán de telenovela a los 46 años; sin embargo, el actor señaló que “Se tiene que aceptar y sí, evidentemente ya nos vemos más viejos, más arrugados y ya con canas y es parte de ello”.

Gabriel Soto recordó que envejecer es una parte inevitable de la vida: “No nos vamos a ver jóvenes toda la vida y es parte de ello, ir creciendo y es parte de ir desarrollando diferentes personajes”.

La pareja principal de la telenovela (Foto: Instagram de Te acuerdas de mí)
La pareja principal de la telenovela (Foto: Instagram de Te acuerdas de mí)

Por otro lado Maxine Woodside y Marco Antonio Silva criticaron a Fátima Molina en Radio Fórmula; en el programa afirmaron que la telenovela había tenido una baja considerable de audiencia a 2 millones 200 mil espectadores. Aseguraron que esto traería un cambio de horario el cual Gabriel Soto desmintió en su momento.

En el mismo espacio destacaron que la razón del descontento del público es la apariencia de Fátima Molina: “Hicieron un focus group y que Fátima Molina no ha gustado, no ha gustado su aspecto físico”.

“A la mejor sería prudente que incluso mandaran a la parte estética a Fátima Molina para que le quitaran el lunar, porque ese lunar, pues la hace verse rara. Cuando le hacen esos close up, no se ve bonita.” opinó uno de los comunicadores.

SEGUIR LEYENDO: