Wendolee de “La Academia” reveló que su hija está delicada y la trasladaron de hospital

Además de haber aspirado meconio, la pequeña Hannah lucha contra una infección

La situación de salud para la bebé de Wendolee Ayala, integrante de la primera generación de La Academia, no parece mejorar.

La cantante compartió la tarde de este lunes un nuevo video en su cuenta de Instagram para hablar de la situación de la pequeña Hannah, nacida apenas hace cuatro días.

“Han sido días bien difíciles, bien complicados”, comentó Wendolee en el clip grabado a bordo de un vehículo y donde quedó claro que ella ya fue dada de alta del hospital en Los Ángeles en donde nació su hija.

“Les quiero agradecer todo el apoyo, las oraciones”, continuó la intérprete en el video de 1:18 de duración.

Wendolee ya salió del hospital, pero su hija continúa delicada
Wendolee ya salió del hospital, pero su hija continúa delicada

“Hannah está bien delicada”, añadió antes de explicar que la bebé fue trasladada del hospital donde nació a uno especializado en niños.

Fue en ese otro hospital donde Hannah “tuvo una cirugía anoche”, y es que además de haber aspirado meconio (las primeras heces eliminadas por un recién nacido), la bebé está luchando contra una infección.

“Es mucho para un bebé de cuatro días”, reconoció Wendolee, quien no dejó de agradecer a la gente por las muestras de apoyo y les pidió tener a Hannah Love Hill en sus oraciones.

“Agradezco mucho sus oraciones estamos haciendo todo lo posible, estamos en manos de Dios, en manos de un equipo médico muy profesional y confiamos en eso. Pero por favor, se los suplico, el poder de la oración es muy poderosa, mantengan a mi niña en sus oraciones para que Dios le dé la fortaleza para salir de esto, los quiero mucho”, expresó al finalizar el video en Instagram.

Desde el hospital, ya había hablado de la salud de su hija Hannah
Desde el hospital, ya había hablado de la salud de su hija Hannah

Fue a través del mismo medio que hace unos días Wendolee habló de la difícil situación de salud de su hija.

La ex “académica” explicó que después de 28 horas de parto los médicos tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia.

“Anoche tuvimos un parto bastante complicado, tuve 28 horas tratando de dar a luz a Hannah, hubo muchas complicaciones y nos tuvieron que hacer una cesárea de emergencia. Hannah se tuvo que ir a cuidados intensivos”, comentó a sus más de 57 mil seguidores en la red social, aún desde el hospital y conectada a un tanque de oxígeno.

“La están tratando de una neumonía porque aspiró meconio (...) yo estoy pues... tratando de recuperarme de la cesárea pero con muchos ánimos de que todo va a salir bien, les encargo mucho sus oraciones y vamos a seguir aquí por un tiempecito más pero los voy a mantener siempre en contacto y los quiero mucho”, añadió la intérprete.

Wendolee promueve un mensaje de autoaceptación (IG: wendoleeayala)
Wendolee promueve un mensaje de autoaceptación (IG: wendoleeayala)

Wendolee anunció su segundo embarazo el 24 de junio de 2020. La cantante ya es madre de un niño llamado Harrison, quien nació en 2019.

Al principio, Ayala pensó que estaría contagiada de COVID-19, pero al hacerse una prueba de embarazó resultó que se convertiría en madre de nueva cuenta junto a su esposo, Harrison Hill.

Aunque hace años Wendolee se mudó a Estados Unidos y creó una organización que motiva a las mujeres a amar sus cuerpos tal como son, también ha seguido en contacto con sus compañeros de La Academia.

Wendolee fue una de las participantes del concierto en línea que ofrecieron integrantes de la primera generación, entre quienes estuvieron Toñita, Raúl Sandoval, Estrella, María Inés Guerra, Miguel Ángel y José Antonio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La bebé de Wendolee de La Academia está en terapia intensiva: la cantante pide ayuda

Yuridia ignoró a Erasmo Catarino cuando le propuso un reencuentro de “La Academia”: “No me contestó”

Adiós al veto: TV Azteca transmitió entrevista con Myriam Montemayor, la ganadora de “La Academia”