Triángulo de confesiones en Ventaneando: Juanpa Zurita es “crush” de Raymix y éste lo es de Pedro Sola

El cantante reveló su admiración por el famoso YouTuber y contó que ya se encuentra trabajando en nueva música para Thalía

Ventaneando fue centro de confesiones luego de que Pedro Sola y Raymix hablaran de sus "crushes" (Foto: Instagram de Raymix, Pedro Sola y Juanpa Zurita)
Ventaneando fue centro de confesiones luego de que Pedro Sola y Raymix hablaran de sus "crushes" (Foto: Instagram de Raymix, Pedro Sola y Juanpa Zurita)

El cantante Raymix se encuentra en pleno suspenso luego de que declarara que su figura de “hombre ideal” sería como la de Juanpa Zurita, el YouTuber que recientemente formó parte de proyectos como ¿Quién es la máscara?. Y es que el cantautor habría decidido revelar que el también actor se ha vuelto su “crush”.

Raymix aseguró que no ha recibido respuesta acerca de sus declaraciones de parte de Juanpa, mismas que hizo durante una visita al programa Ventaneando en la que habló sobre quiénes serían sus parejas ideales. Sin embargo afirmó que seguiría insistiendo a través de una amistad que tienen ambos: Mario Bautista.

Y es que parece que se dio un triángulo de confesiones pues Pedrito Sola admitió que su “crush” es Raymix, mientras que éste declaró que su “hombre ideal” es Juanpa Zurita.

Raymix, el cantautor que trabaja de la mano de Thalía y otras estrellas (Foto: Instagram @raymix)
Raymix, el cantautor que trabaja de la mano de Thalía y otras estrellas (Foto: Instagram @raymix)

“Es mi crush. Me parece un muchacho guapo y encantador. Podría ser su abuelo, me va a decir ‘toma el llavero abuelito” dijo Pedrito Sola. Mientras que Raymix dijo para el mismo programa lo siguiente:

No, todavía no me ha respondido, pero pues quizá si platicamos a través de un amigo en común como Mario Bautista (...) no sé pero pues también podría intentar componerle una canción a Juanpa Zurita y no sé...

El creador de Oye, mujer aseguró en su declaración que aunque considera al vlogger como “su crush” no lo deja como la única opción, ya que tiene un gran número de personas a las cuales admira y que se trata de una cuestión de jugueteo:

Esas declaraciones que di acerca de que era mi ‘crush’, no se las tienen que tomar tan a pecho, no es la única persona por quien tengo admiración (...) a veces nada más se trata de hacer como dicen ‘dismother’ (desmadre)...
El actor no ha respondido a la declaración de Raymix (Foto: Instagram @juanpazurita)
El actor no ha respondido a la declaración de Raymix (Foto: Instagram @juanpazurita)

Y es que Edmundo Gómez Moreno, su nombre real, afirmó que tiene diversos proyectos en los que se encuentra trabajando con artistas de gran talla pues recientemente dio a conocer que Thalía le pidió que compusiera algunas canciones para ella, pero que aún no ha terminado todo el encargo pues se encuentra afinando un par de detalles para que la canción quede lo mejor posible:

Tengo un par de ideas... Thalía me encargó una canción entonces ando buscando ahí qué hacer. Tengo una que estoy terminando de arreglar porque hay que mandar un producto bien hecho, entonces lo estoy observando en el ritmo, hacia dónde va la idea musical y también de la letra. Además de mi experiencia

El compositor se encuentra más ocupado que nunca pues se encuentra preparando temas para otros grupos muy importantes como son Danna Paola, Los Ángeles Azules y el mismo Mario Bautista, como confesó en el programa de espectáculos:

Hace poco platiqué con Mario Bautista, le platiqué de una idea, ya le mandé la canción pero todavía no he recibido una respuesta pero yo creo que sí le va a gustar porque a mi me gustó mucho, queda perfecta. Ando trabajando en una colaboración con los Ángeles Azules, y tenemos una carta abierta con Danna Paola, estamos esperando el momento ideal

En lo personal, Raymix piensa que muy pronto la pandemia terminará gracias a todo el esfuerzo que la ciencia ha puesto para generar una vacuna, lo que pronto hará que regresemos a la normalidad:

Creo que este año con todo lo que se ha dado con el avance de la ciencia en estas último año, lo vamos a lograr. Con toda esta logística tan impresionante podremos pronto vacunar a todo México y al mundo y por ello podremos estar recuperando la normalidad a la que estábamos acostumbrados lentamente. Nosotros, los artistas, nos morimos de cantar ahí, donde está el público

MÁS SOBRE ESTE TEMA: