Velas y champán en lo alto de un rascacielos: la espectacular pedida de mano de Álex Fernández a su novia Alexia

El hijo del Potrillo compartió en Instagram un video en el que muestra los detalles de la velada

(Video: Instagram @alexfernandez.g)

A mediados de septiembre, el hijo mayor de Alejandro Fernández, Álex, anunció con gran felicidad que se había comprometido con su novia Alexia después de 10 años de relación. Y aunque entonces no reveló ningún detalle de la pedida de mano, ahora, a través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que quiso enseñar a sus seguidores el que fue, sin duda, uno de los recuerdos más importantes de su vida.

“Compartiéndoles un momento muy especial”, escribió el primogénito del Potrillo en la publicación.

La grabación, de unos dos minutos, muestra paso a paso cómo fue la propuesta de matrimonio, que transcurrió en lo alto de un rascacielos, desde el que disfrutaron de unas espectaculares vistas. En los primeros segundos, la pareja llega al lugar, y nada más salir a la terraza, Alexia se encuentra de frente con un cártel luminoso en el que se leía “¿Te quieres casar conmigo”.

Las imágenes captan la expresión de sorpresa de la joven, que se emociona al leer el mensaje y acepta la propuesta de Álex. También registra los nervios de él, que sonríe nervioso.

Tras tomarse unas fotografías para inmortalizar el momento, los dos disfrutaron de una romántica cena acompañada con vino y champán, mientras de fondo, un músico tocaba el violín. Ella lucía un vestido blanco y negro con escote de espalda, y él, llevaba un saco negro y un pantalón de vestir del mismo color.

(Foto: captura de pantalla video de Instagram @alexfernandez.g)
(Foto: captura de pantalla video de Instagram @alexfernandez.g)
(Foto: captura de pantalla video de Instagram @alexfernandez.g)
(Foto: captura de pantalla video de Instagram @alexfernandez.g)

En pocas horas, el video logró más de 68 mil reproducciones y superó los 360 comentarios. Muchos dieron la enhorabuena a los novios y destacaron lo romántico que es el artista, quien se esforzó para que todo saliera perfecto y para que fuera una noche especial e inolvidable.

El pasado diciembre, Alexia y Álex celebraron nueve años de relación. Según contó el nieto de Vicente Fernández a la periodista Mara Patricia Castañeda, ella siempre le ha apoyado en su carrera como cantante.

“Desde un principio le dije: ‘Oye me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estas de acuerdo? ¿No tienes ningún problema?’ Y al principio decía: ‘No. Siempre y cuando sea tu sueño, yo te voy a apoyar’”, explicó.

Su compromiso llegó poco después de la boda de Camila Fernández, quien impactó a medios y fans al pasar por el altar el pasado 1 de agosto, en plena pandemia. El enlace incluso sorprendió al propio Álex, quien siempre creyó que él se casaría antes que su hermana pequeña.

“Yo también pensé que sería el primero en casarme. La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto”, dijo entonces al programa Venga la Alegría.

Amor en redes

(Foto: captura de pantalla video de Instagram @alexfernandez.g)
(Foto: captura de pantalla video de Instagram @alexfernandez.g)

Alex, nacido en noviembre de 1993, suele mostrar en su cuenta de Instagram imágenes en compañía de Alexia, con quien -por supuesto- acudió a la boda de su hermana Camila el pasado agosto.

La pandemia de COVID-19 no ha impedido que los jóvenes sigan en contacto y ya desde marzo, cuando comenzaba la cuarentena, Alex mostró en un clip cómo se ejercitaba en compañía de Alexia.

Al mes siguiente compartió una foto del pasado que acompañó con las palabras: “Cada loco con su loca” y poco después subió otra imagen del mismo estilo, aunque en esa ocasión se mostró vestido de charro.

El joven también sorprendió semanas después al compartir una imagen junto a su novia en la que ella aparecía luciendo su figura con un revelador bikini. “Este amor apasionado, anda todo alborotado”, escribió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Otra boda en la familia de Alejandro Fernández: su hijo Alex se comprometió luego de diez años de noviazgo

El reencuentro de tres generaciones de Fernández causó conmoción en las redes sociales

“No creo que él haya sido capaz”: la periodista Mara Patricia Castañeda defendió a Vicente Fernández Jr. de las acusaciones de acoso sexual

Vicente Fernández conoció a su nuera, la “Kim Kardashian de Tepatitlán”


MAS NOTICIAS