La madrugada de Belinda junto a un hombre que no es Christian Nodal

Además de su hermano Nacho, la intérprete estuvo acompañada por un político

Compartir
Compartir articulo
Christian Nodal no apareció en las recientes historias de la cantante, que mostraron un momento muy peculiar

La cantante Belinda pasó una madrugada muy peculiar en compañía de su hermano Ignacio y de otro hombre que no era Christian Nodal, su novio.

Cerca de las 5 de la madrugada de este lunes, la intérprete subió a sus historias de Instagram algunos clips que dieron cuenta del momento.

Al principio Belinda se mostró acompañada de Nacho mientras de fondo de escuchaba a otro hombre, que resultó ser Juan Carlos Natale, un político mexicano de quien ella es amiga desde hace varios años.

Belinda mostró divertida cómo Natale se la pasó matando moscos y otros insectos dentro de la habitación donde se encontraban.

Belinda se mostró en compañía de su hermano y otro hombre (IG: belindapop)
Belinda se mostró en compañía de su hermano y otro hombre (IG: belindapop)

Pasaron varios minutos y Natale seguía empeñado en acabar con cualquier insecto en el lugar, pero quien no resultó tan entretenido fue Nacho.

En uno de los clips el joven mostró su descontento con la actividad de Natale y Belinda escribió: “Pobre Nachito, me dice que @natalejuancarlos no lo deja dormir nunca porque mata moscos todos los días hasta las 6 am”.

La cara de ignacio ante la actividad de Natale
La cara de ignacio ante la actividad de Natale

Hace un par de años fue notoria la relación de Natale y Belinda no solo por su amistad, sino también por su vínculo en la política.

Juan Carlos renunció al Partido Verde para apoyar a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales.

En esa misma época Belinda se convirtió en una de las principales figuras del medio del entretenimiento en mostrarse en favor de López Obrador, quien finalmente resultaría electo como presidente de México.

Belinda llamó a su amigo el "caza moscos"
Belinda llamó a su amigo el "caza moscos"

Algunas versiones señalaron que Belinda fue el enlace de Natale con Morena y que incluso Juan Carlos habría entrado por la puerta grande a ese partido al ser una especie de jefe de oficina de Marcelo Ebrard, el secretario de Relaciones Exteriores del país, aunque dichas historias nunca fueron confirmadas por los involucrados.

Actualmente en su cuenta de Twitter, Natale se define como “Comprometido con la transformación de México”, pero no está claro si tiene o no algún puesto en la actual administración.

El romance con Nodal

Horas antes de que Belinda se mostrara divertida con su hermano y su amigo, Christian Nodal compartió en Instagram stories unos clips de cómo se vería con el rostro totalmente tatuado, algo que no le agradó nada a su mamá, Cristy Nodal.

El joven empleó un filtro mediante el cual aparecieron diseños en su cara, pero su mamá le pidió que se los quitara.

Nodal parece haber escuchado algunas de las burlas que se desataron en redes luego de tatuarse los ojos de Belinda en el pecho, y es que algunos usuarios publicaron memes de hombres totalmente tatuados haciendo referencia al romance con la cantante.

Así se vería Nodal con el rostro tatuado
Así se vería Nodal con el rostro tatuado

También hace unos días Nodal ofreció una entrevista para Radio Corazón, programa de Perú, en donde reafirmó su amor por Belinda.

“Cuando conocí a Beli conocí un alma que es muy entregada. Si no estamos igual, ella es más intensa que yo”, indicó.

“Ella me hace creer en los pa’siempre, hablar de los pa’siempre. Siento que es la persona con la que quiero compartir toda mi vida... Realmente su personalidad y su forma de ser ... me robó todo”, añadió.

Nodal además sorprendió en una charla con Adela Micha al mostrar sus firmes intenciones de casarse con Belinda. “¿Cuándo bebé? Yo creo que para el otro año, ya. Para este yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”, aseguró.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: