Lea Michele compartió la primera fotografía de su bebé

Ever Leo, nombre del recién nacido, hizo su debut de Instagram gracias a una imagen compartida por la actriz de "Glee"

Lea Michele y Zandy Reich se convirtieron en padres hace menos de una semana (IG: @leamichele)
Lea Michele y Zandy Reich se convirtieron en padres hace menos de una semana (IG: @leamichele)

Lea Michele, ex protagonista de “Glee”, está muy emocionada por el hecho de haber sido madre por primera vez e incluso le dio un vistazo a sus seguidores.

Este miércoles, la actriz compartió una sencilla, pero poderosa imagen. En la foto que está en blanco y negro, aparecen su mano y la de su esposo Zandy Reich, pero lo que las une es el pequeño pie de su recién nacido, Ever.

“Por siempre agradecida por esta verdadera bendición”, escribió la cantante. Dentro del mensaje hizo un pequeño juego de palabras mezclando el “siempre” con el nombre de su hijo: “ForEver”.

De acuerdo con el sitio de entretenimiento E! News, una fuente reveló que la primera semana de maternidad de Michele ha estado llena de “bendiciones”.

Lea Michele compartió la primera imagen de su bebé (Foto: Instagram@leamichele)
Lea Michele compartió la primera imagen de su bebé (Foto: Instagram@leamichele)

“Están en casa tratando de crear un vínculo con el bebé y descansando. Ha estado muy tranquilo hasta ahora y duerme mucho”, compartió la fuente al sitio en línea.

Aunado a esto, también describió a Reich como alguien que está disfrutando mucho su deber como padre y pasar tiempo con su recién nacido. Además de que le gusta ayudar en todo lo posible.

Zandy ha sido increíble y están haciendo todo juntos. Él interviene cada vez que Lea necesita una mano extra y quiere estar allí en todo momento”, agregó.

Pero los padres primerizos no están solos, ya que de acuerdo a la publicación, la pareja ha estado recibiendo ayuda de la madre de la protagonista de “Scream Queens”.

La pareja se ha apoyado mutuamente para el cuidado del recién nacido (IG: @leamichele)
La pareja se ha apoyado mutuamente para el cuidado del recién nacido (IG: @leamichele)

Han establecido una rutina y han mantenido las cosas muy pacíficas”, detalló la persona que quiso mantener su identidad anónima.

La actriz estadounidense de 33 años y su esposo, le dieron la bienvenida a su bebé el pasado jueves 20 de agosto, según reportó este domingo la revista People, que obtuvo la información en exclusiva.

Todos están felices y sanos. Además están extremadamente agradecidos”, aseguró una fuente a la citada publicación.

Ever Leo es el nombre que eligieron para su primogénito. El pasado abril, una fuente reveló al mismo medio que, tras poco más de un año de matrimonio, la pareja estaba esperando a su primer bebé.

La actriz compartió la primera imagen de su embarazo en Instagram (Foto: IG @leamichele)
La actriz compartió la primera imagen de su embarazo en Instagram (Foto: IG @leamichele)

En ese momento, los esposos no hicieron ningún anuncio oficial, pero la fuente afirmó que ellos “siempre quisieron ser padres”. No obstante, unos días después, la actriz decidió compartir una imagen en la que mostró al mundo su cuerpo de embarazada.

En la fotografía que publicó, Michele aparece en un verde jardín, con unas flores de iris de fondo, en el centro está ella de cuerpo completo, luciendo un holgado vestido de color azul marino y de perfil. En la pose está sonriendo, mientras mira hacia abajo y se sostiene el vientre.

Tan agradecida”, fueron las palabras con las que la también cantante compartió su emoción con sus seguidores. Además, acompañó esta pequeña frase con un corazón amarillo, con lo que dieron a entender que no revelarían el género del pequeño.

La actriz y Reich iniciaron su relación en 2017 y desde entonces se volvieron inseparables. En abril de 2018 el empresario textil de 37 años, le propuso matrimonio a Michele, sellando el compromiso con un impactante anillo. Ella anunció con emoción la noticia en su cuenta de Instagram. En aquella ocasión publicó una fotografía luciendo la costosa sortija que su futuro marido le había obsequiado y que era un diseño exclusivo.

La pareja se casó en marzo de 2019 (IG: @leamichele)
La pareja se casó en marzo de 2019 (IG: @leamichele)

Se casaron en marzo del 2019 en una ceremonia íntima y romántica en el norte de California. Entre sus 200 invitados se encontraban algunos compañeros de “Glee” como Darren Cris y Becca Tobin. En tanto, el productor Ryan Murphy ofició la boda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Lea Michele de “Glee” y su esposo Zandy Reich se convirtieron en padres de un niño

Lea Michele se siente “agradecida” por su embarazo

La protagonista de “Glee”, Lea Michele, está embarazada