“No necesito demostrarle nada a nadie”: Karla Panini reaccionó al escándalo sobre Karla Luna y advirtió que no se irá de redes sociales

“Sigan inventando historias”, escribió también la ex “Lavandera” en su cuenta de Twitter

Karla Panini dijo no ser tan importante como para que hablen de ella (IG: malinfluencersmx)
Karla Panini dijo no ser tan importante como para que hablen de ella (IG: malinfluencersmx)

La presentadora Karla Panini reaccionó al nuevo escándalo desatado tras la difusión de unos audios de la fallecida Karla Luna, quien fuera su compañera en el dueto cómico “Las Lavanderas”.

Hace un par de días la familia de Luna dio a conocer un audio en donde se le escuchaba cuestionar a Panini y a Américo Garza, su ex pareja y actual esposo de Panini, sobre un dinero que le debían.

Al final de ese audio también se escuchó una discusión entre los tres, donde Luna decía: "Saben bien que me han mentido y quiero que me lo digan en la cara".

Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio; le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas, ellas no se podían defender. Y estoy casi segura que le metiste a Américo al decirle que yo me metí con alguien de San Pedro”, continuó Luna.

Karla Panini vive ahora con Américo Garza y las hijas que él tuvo con Karla Luna (IG: malinfluencersmx)
Karla Panini vive ahora con Américo Garza y las hijas que él tuvo con Karla Luna (IG: malinfluencersmx)

Y es que, como se recordará, "Las Lavanderas" terminaron su historia cuando se destapó un escándalo de infidelidad. Luna se enteró de que Panini sostenía un romance desde varios años antes con Américo Garza, quien aún estaba con ella y era el padre de sus dos hijas menores.

Desde entonces, Panini ha sido señalada como la villana de la historia y desde hace algunas semanas su nombre volvió a resurgir en redes sociales, donde suele ser tendencia por memes, críticas y ataques en su contra.

Panini no fue indiferente a su nuevo escándalo y, aunque por ahora sus dos cuentas en Instagram están cerradas, fue en Twitter donde respondió a la nueva ola de ataques de los seguidores de Luna, quien falleció en septiembre de 2017.

En la mencionada red social, Panini publicó primero una ilustración con la frase: "Por tanto, no tienes excusa tú, quienquiera que seas, cuando juzgas a los demás, pues al juzgar a otros te condenas a ti mismo, ya que practicas las mismas cosas".

Regresó a Twitter el hilo de Las Lavanderas
Regresó a Twitter el hilo de Las Lavanderas

Más adelante señaló:

“No necesito demostrarle nada a nadie, tampoco voy a desaparecer de las redes debido al odio de gente que sigue enganchada en hacer daño por elegir ser feliz! Sigan inventado historias.....”.
Parte de las respuestas de Panini en Twitter
Parte de las respuestas de Panini en Twitter

En otro tuit, compartió un fragmento de un video que ya había subido en abril de este año, también en respuesta a los ataques que entonces recibió.

En el fragmento de aquel material que Panini eligió para este nuevo escándalo expresaba:

“Siento que no hay nada qué decir ni nada qué hablar. Me traen de tema como si yo fuera algo muy importante, la neta no, soy cero importante y la neta ni al caso cuando hay noticias mucho más importantes en este momento”.

En su más reciente tuit, Karla Panini escribió: “Mujeres proyectadas en 1,2,3”, dando a entender que muchas de quienes la atacan son personas que se sienten identificadas con el tema.

El escándalo de “Las Lavanderas” suele ocupar bastante espacio en Twitter, donde-por ejemplo- se hizo bastante popular un hilo “tóxico” en donde se contó a detalle la historia de traición entre ambas.

De unos meses a la fecha, el escándalo ha sido recordado con fuerza y Panini ha estado en la mira en varias ocasiones.

Tras el revuelo que causó en redes la semana pasada, la presentadora negó que hubiera cedido ante el bullying

Ya en otra respuesta a sus "haters", usó un video del año pasado en donde expresó:

“Me voy enterando que alguien me anda tirando hate en redes sociales otra vez. ¿Otra vez? ¿No se cansan? Yo acá en Cancún en un hotelote bien chido y ustedes tirándome hate. Soy el éxito y lo sé. No importa que tiren hate, nosotros les vamos a tirar muchas bendiciones”.

“Ya dejen ese tema, los involucrados ya estamos en paz, ya estamos en otra cosa y ustedes siguen con ese tema...yo ando feliz en mi vacación y ustedes tirándome odio y yo ni en cuenta, yo empoderada, en cuerpazo en Cancún... sepan que estamos felices y estamos contentos”, añadió en el clip en donde dijo no saber a qué “hilo” se referían.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: