Cuántos kilos pesa Bárbara de Regil: la actriz se lució en bikini y presumió su amor

Lleva 29 días en cuarentena y ya se registraron efectos en su cuerpo

Compartir
Compartir articulo
Bárbara de Regil pasa su cuarentena entre bikinis, rutinas de ejercicio, kilos menos y mucho amor (IG: barbaraderegil)
Bárbara de Regil pasa su cuarentena entre bikinis, rutinas de ejercicio, kilos menos y mucho amor (IG: barbaraderegil)

Al contrario de lo que mucha gente espera tras la cuarentena por COVID-19, Bárbara de Regil informó a sus seguidores que bajó de peso y aprovechó para lucir su figura en bikini así cómo para mostrar su amor a su esposo.

A través de Instagram stories, De Regil explicó que tras 29 días en cuarentena bajó tres kilogramos, pues inició pesando 58 kilos y ahora pesa 55 (a veces 54).

Y parece que sus clases de cardio han contribuido a su nueva forma física, ya que durante estos días De Regil ha compartido con sus seguidores consejos para ejercitarse (los que, por cierto, la han convertido en objeto de memes y burlas).

Bárbara atribuyó a las clases y a su metabolismo la baja de peso, aunque reconoció “si sigo así me voy a desaparecer”.

La actriz habló así sobre su baja de peso
La actriz habló así sobre su baja de peso

A diferencia de la actriz, en redes sociales circulan por estos días infinidad de memes sobre cómo la gente subirá de peso durante la cuarentena debido a la inactividad física y a la mayor ingesta de alimentos, producto del aburrimiento o la ansiedad.

También a través de Instagram stories, De Regil aprovechó para lucir su figura en bikini.

De Regil lleva 29 días en cuarentena
De Regil lleva 29 días en cuarentena

"Antes de dormir, háblate bonito", escribió sobre una foto en la que lució una blusa blanca y la parte inferior de un bikini, mientras que en otra foto lució una prenda de ese estilo, aunque en distinto color.

Durante la cuarentena, De Regil ha dado clases de cardio online
Durante la cuarentena, De Regil ha dado clases de cardio online

Su lado más romántico

Pero el hablar de su peso y mostrar su figura no ha sido la única actividad reciente de la protagonista de Rosario Tijeras.

Con motivo del Día Internacional del Beso, la actriz publicó varias fotos junto a su esposo, Fernando Schoenwald, y le dedicó un amoroso mensaje.

“Hoy que es el día del beso quiero reconocer que TÚ ERES MI MEJOR BESO .... Si tú sintieras lo que yo siento cuando me besas ... ENTENDERÍAS. Entenderías que me derrito por ti .... QUE TE AMO PROFUNDAMENTE”, escribió la actriz.

Bárbara de Regil mostró su lado más romántico
Bárbara de Regil mostró su lado más romántico

“Amor tengo 29 dias encerrada contigo ... durmiendo , desayunando , comiendo , viendo tele , cenando TODO juntos y TE AMO MAS QUE NUNCA. Estoy feliz por que eres lo que QUIERO. Estoy enamorada de ti y quiero seguir enamorada de ti siempre .... Si te vieras con mis ojos ....ENTENDERÍAS ... entenderías que te veo como el hombre más guapo del mundo ... Si supieras lo que siento en el alma cuando te pienso ....ENTENDERÍAS. Entenderías que te pienso con amor, que quiero que siempre estés bien, sano, feliz , realizado, tranquilo, amado, fuerte, seguro de lo que eres y tienes”, continuó Bárbara en el post, en el que incluyó varias imágenes de distintos momentos junto a Schoenwald.

“Quiero envejecer a tu lado, quiero crecer contigo, quiero que seamos cada día más amigos, más NOVIOS, más ESPOSOS .. Es por eso que hoy ante esta situación que estamos viviendo AGRADEZCO Y DECIDO AMARTE Y CUIDARTE EL RESTO DE MI VIDA #diadelbeso #yomequedoencasa @ferschoenwald”.

infobae

Ante las críticas

Los videos y publicaciones de Bárbara de Regil suelen convertirse en asuntos virales en redes sociales, lo cual también le ha traído críticas y cuestionamientos a la actriz.

Sin embargo, ella no hace caso a esos comentarios, pues prefiere no aferrarse, como también lo explicó recientemente a través de un post en Instagram.

“Tú decides tus emociones. (Escucha esto en tu corazón) Nadie te hace sentir nada ...nadie te hace enojar ....Nadie afecta tus emociones sin tu permiso ....Solo TÚ te haces sentir algo (por eso cuando me preguntan qué hago con las críticas ... pienso eso . NADIE ME HACE SENTIR NADA Yo decido qué siento y qué NO ) ASÍ QUE SÍ ... SONRÍE ‼️”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: