Amores que se apagaron y renacieron: las estrellas de Hollywood que se casaron dos veces con la misma persona

El romance, el drama y la pasión fueron los combustibles de estas historias

Compartir
Compartir articulo
Pamela Anderson y Rick Salomon se casaron dos veces, igual que Liz Taylor con RIchard Burton y Natalie Wood con Robert Wagner
Pamela Anderson y Rick Salomon se casaron dos veces, igual que Liz Taylor con RIchard Burton y Natalie Wood con Robert Wagner

Para algunas celebridades de Hollywood el amor llamó dos veces a la puerta con la misma persona. Después de un matrimonio y un divorcio decidieron darse una nueva oportunidad, aunque no siempre hubo un final feliz.

Dentro del abanico de famosos que se casaron dos veces con la misma persona quizás el caso más emblemático sea el de Elizabeth Taylor y Richard Burton.

El suyo contenía todos los ingredientes de un romance al estilo Hollywood, escándalo incluido. Ambos estaban casados cuando la filmación en Roma de Cleopatra (en 1962) derivó en una apasionada historia de amor que incluyó dos matrimonios.

Lo suyo fue salvaje, turbulento, feroz y apasionado. Una de esas relaciones con una llama que parece no extinguirse.

Unas fotos de paparazzi delataron la naturaleza de su relación. Burton y Taylor eran más que amigos y pronto la prensa de Hollywood se obsesionó con la pareja.

El rodaje de "Cleopatra" los unió (Shutterstock)
El rodaje de "Cleopatra" los unió (Shutterstock)

Para 1964 ya estaban divorciados de sus respectivas parejas y totalmente comprometidos en su nueva relación.

“La boda del siglo”, como la llamó la prensa, ocurrió el 15 de marzo de 1964, apenas unos días después de que Liz concretara su divorcio de Eddie Fisher (sí, aquel cantante a quien Taylor “robó” de los brazos de su amiga Debbie Reynolds).

“Ansío tu olor ... y tu vientre redondo y la exquisita suavidad del interior de tus muslos y tu trasero de bebé y tus labios generosos”, escribió un apasionado Richard en una de sus primeras cartas de amor a Elizabeth.

Fueron pareja durante más de una década (Shutterstock)
Fueron pareja durante más de una década (Shutterstock)

Pero si algunos pensaron que la pasión entre ellos pronto se apagaría, no fue así. Su matrimonio (el primero) se prolongó hasta junio de 1974, cuando su drama personal pudo más que el amor. (Se decía que las peleas entre ambos eran constantes y que los berrinches de ella y el alcoholismo de él tampoco ayudaban mucho a la relación).

Su ruptura, sin embargo, no se prolongó. Mientras sostenían reuniones para discutir asuntos financieros comenzaron a verse, otra vez, con amor y volvieron a casarse en secreto en octubre de 1975.

“Realmente eres mi esposo de nuevo”, le escribió Taylor a Richard. “Y tengo noticias para ti, no habrá más matrimonios o divorcios”.

Pero Liz se equivocó. Su segundo matrimonio con Burton duró menos de un año. Sus constantes peleas les impedían convivir y se separaron. Su relación amistosa sí superó el paso del tiempo y fueron cercanos hasta la muerte de él, en 1984.

Natalie Wood y Robert Wagner

La actriz tenía sólo diez años cuando vio por primera vez al hombre que se convertiría en su gran amor, pero también en una especie de verdugo.

Natalie caminaba junto a su madre en un pasillo de la 20th Century Fox cuando vio a Wagner, de entonces 18 años. “Giré hacia mi madre y le dije ‘voy a casarme con él’”, confesó a la revista People en 1975.

Parece que la entonces niña Natalie decretó en ese momento la historia que viviría con Wagner.

Natalie se casó por primera vez con Wagner cuando tenía 19 años 
(Shutterstock)
Natalie se casó por primera vez con Wagner cuando tenía 19 años (Shutterstock)

En 1957, cuando era la estrella juvenil del momento gracias a Rebelde sin causa, Natalie se casó con Robert, tras un noviazgo muy breve y una petición de matrimonio que incluyó la presentación del anillo en una copa de champán.

La carrera de Natalie tocó pronto lo más alto del universo Hollywood. Su trabajo en Esplendor en la hierba, junto a Warren Beatty, le valió su segunda nominación al Oscar, formó parte del elenco de Amor sin barreras (West Side Story) y logró una tercera nominación al Oscar con Love with the Proper Stranger, un récord para una actriz de 25 años.

Pero mientras tocaba la gloria con su carrera, su matrimonio con Wagner se desmoronaba.

Se divorciaron en 1962 y poco después comenzó un romance con Beatty, que culminó en 1966, dejando a Natalie muy herida.

Wood se reconstruyó y en 1969 se casó con Richard Gregson, con quien tuvo a su hija Natasha. Cuando su segundo matrimonio llegaba a su fin, Natalie tuvo un encuentro con Wagner que cambiaría su vida.

Algunos señalaron a  Wagner como el culpable de la muerte de Natalie (AFP PHOTO)
Algunos señalaron a Wagner como el culpable de la muerte de Natalie (AFP PHOTO)

Coincidieron en una cena en 1970. Él acababa de separarse y ella estaba embarazada. Al año siguiente Natalie se separó y Wagner comenzó a contactarla vía telefónica.

Después vino una invitación a su casa en California y, otra vez, el romance. Se casaron por segunda vez el 16 de julio de 1972 y en 1974 tuvieron una hija, pero la fatalidad los alcanzó en noviembre de 1981, cuando hicieron un viaje en yate que culminaría con la muerte de Natalie.

Hasta ahora es un misterio cómo ocurrió la tragedia, pero a lo largo de las décadas varias voces han señalado a Wagner como el culpable.

Pamela Anderson y Rick Salomon

Que a la "conejita" de Playboy le gustan los "chicos malos" no es ningún secreto, al menos es lo que demuestra su historial amoroso, tampoco lo es que le guste darle segundas oportunidades a sus ex amores.

Así ocurrió apenas con su quinto matrimonio, que no duró ni un mes, con el productor Jon Peters, con quien ya había tenido un acercamiento amoroso en los años 80.

Pero fue con Rick Salomon con quien se dio la oportunidad de tener dos bodas.

Pamela se casó en 2007 y en 2014 con Rick
Pamela se casó en 2007 y en 2014 con Rick

Poco le importó a Pamela que Salomon fuera señalado como culpable de filtrar el video íntimo de Paris Hilton. Anderson y él se casaron en octubre de 2007.

La pasión, parece, no fue suficiente para sostener el matrimonio y dos meses después estaban separados.

Se dijo que la incompatibilidad sexual afectó su relación
Se dijo que la incompatibilidad sexual afectó su relación

Pamela accedió a darse una nueva oportunidad con Salomon en 2013, cuando fueron captados juntos por paparazzi.

En enero de 2014 volvieron a casarse y la historia se repitió. En julio de ese año ya no estaban juntos y para abril de 2015 estaban legalmente divorciados.

El portal TMZ reveló la existencia de un mail con las razones de Pamela para no querer saber nada más de Rick. “No somos compatibles sexualmente. Estoy frustrada y aburrida”, habría escrito la ex “Guardianes de la Bahía”.

Melanie Griffith y Don Johnson

En el Hollywood de los años 70 a nadie escandalizó el romance entre Don, de 22 años, y Melanie, de sólo 14.

Se conocieron porque Griffith acompañaba a su madre, Tippi Hedren, al rodaje de The Harrad Experiment, la película con la que Don debutó.

Don Johnson y Melanie se casaron dos veces
Don Johnson y Melanie se casaron dos veces

La convivencia derivó rápido en un romance y cuando Melanie tenía 15 años decidieron vivir juntos. Griffith se adaptó pronto a la alocada vida de Don, con alcohol y drogas incluidas, y se casaron cuando ella cumplió 18 años, pero el matrimonio se prolongó sólo seis meses.

La vida volvió a reunirnos en 1989 y su reencuentro se dio con toda la fuerza. Ese mismo año nació su hija Dakota, pero - otra vez- el amor no fue suficiente y se separaron definitivamente en 1995.

Eminem y Kimbely Anne Scott

Se casaron dos veces y se divorciaron también dos veces. El volátil romance llevó al rapero a protagonizar escándalos que coparon los titulares de la prensa rosa en Estados Unidos.

Kim tuvo una infancia difícil, con un padrastro alcohólico que incluso la agredió sexualmente. Ella y su hermana gemela tuvieron que huir de casa y vivieron en una casa especial para víctimas de maltrato.

Kimberly vivió una infancia complicada
Kimberly vivió una infancia complicada

Cuando tenía 13 años acudió a una fiesta y conoció a Eminem, que tenía 15. El joven la llevó a vivir a ella y a su hermana a la casa de su mamá. Mientras Kim vivía ahí comenzó un romance con el rapero y en 1995 resultó embarazada. Su hija nació en la Navidad de ese año.

La relación parecía llegar a su fin en 1995 cuando Kim y la niña se mudaron, pero en 1999 se reencontró con el rapero y ese año se casaron.

Eminem solo ha estado casado con Kimberly (REUTERS)
Eminem solo ha estado casado con Kimberly (REUTERS)

Parece que la canción Kim, en donde Eminem hablaba de asesinar a su esposa, no le cayó muy bien a la mujer y en 2001 se divorciaron.

Cinco años después, sin embargo, decidieron darse otra oportunidad por el bienestar de su hija y se casaron en enero de 2006.

Pero su turbulenta relación, fuente de inspiración para varias canciones del rapero, terminó a finales de ese mismo año. En diciembre de 2006 se divorciaron por segunda ocasión. “Se comportaron con dignidad y respeto”, dijo el juez que llevó su caso.

Jean Claude Van Damme y Gladys Portugues

Se casaron por primera vez en 1987, tuvieron dos hijos y se divorciaron en 1992.

Durante ese primer matrimonio, Jean-Claude tuvo un affaire con la actriz Darcy LaPier, con quien se casó en 1994 -sí, después de divorciarse de Gladys- y tuvo a su hijo Nicholas.

El romance con Darcy llegó a su fin en 1997 y el actor se reconcilió con Gladys, así que la pareja se casó de nueva cuenta en 1999.

Jean-Claude Van Damme  y Gladys Portugues se casaron en 1987 y 1999 (Shutterstoc)
Jean-Claude Van Damme y Gladys Portugues se casaron en 1987 y 1999 (Shutterstoc)

Su historia romántica parecía llegar al final de nuevo capítulo en 2015, cuando ella solicitó el divorcio por "diferencias irreconciliables" y aquejada también por la distancia: ella vive en Los Ángeles y él se encontraba filmando en Asia de manera constante.

Pero meses después, Jean-Claude aseguró que estaban reconciliados y más fuertes que nunca.

“La pareja tiene que trabajar en sus cosas junta sin importar lo que hayan hecho. El divorcio antes no fue divertido para los niños, la gente, los padres... e incluso para el país”, explicó Van Damme sobre la decisión de echar atrás la separación.

Elon Musk y Talulah Riley

“Fueron cuatro años increíbles. Te amaré para siempre. Harás a alguien muy feliz algún día”, así hablaba el empresario e inventor Elon Musk sobre su separación de la actriz Talulah Riley en 2012.

Se conocieron cuando ella tenía 20 años y él ya era padre de cinco hijos, que Talulah cuidó como si fueran propios. Se casaron en 2010 y un par de años después estaban separados, pero el amor renació y en 2013 volvieron a casarse.

Elon Musk y Talulah Riley  se separaron por segunda vez en 2016 (Shutterstock)
Elon Musk y Talulah Riley se separaron por segunda vez en 2016 (Shutterstock)

El romance, nuevamente, resultó complicado y en 2014 Musk pidió el divorcio.

Parece que hubo una reconciliación y él retiró la demanda, pero la historia llegó a su fin en 2016, cuando ella pidió el divorcio.

“Nos vemos continuamente y nos cuidamos”, reveló Talulah a la revista “People” para echar abajo las versiones de resentimientos entre los ex esposos. “Él sigue siendo mi mejor amigo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

Vecinos de SJL en contra del Anillo Vial Periférico y expropiación de sus casas: “También somos sus waykis, que Dina Boluarte nos ayude”

Pese a ser anunciada por el gobierno como la megaobra que descongestionará el tráfico en la ciudad, desde San Juan de Lurigancho denuncian irregularidades para la expropiación de sus terrenos, además de un cambio en los planos por donde pasará la gran autopista. Desde Infobae Perú intentamos contactarnos con algún representante del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, sin embargo, solo recibimos un documento como respuesta
Vecinos de SJL en contra del Anillo Vial Periférico y expropiación de sus casas: “También somos sus waykis, que Dina Boluarte nos ayude”

Tabla de posiciones de la Liga 1 Perú tras triunfo de Universitario vs Unión Comercio

Hasta el lunes 22 de abril se disputa la fecha 12 del Torneo Apertura. Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Boys. Los ‘cremas’ vencieron 2-1 al ‘poderoso de Altomayo’ en Tarapoto. Sporting Cristal será local en el Alberto Gallardo
Tabla de posiciones de la Liga 1 Perú tras triunfo de Universitario vs Unión Comercio

Lanzan convocatoria laboral para este lunes 22 de abril para personas con secundaria completa: ¿dónde postular?

Los interesados deben acudir con su DNI y CV para aspirar a algunas de las vacantes. Todos los detalles aquí
Lanzan convocatoria laboral para este lunes 22 de abril para personas con secundaria completa: ¿dónde postular?

La Casa de los Famosos 4 EN VIVO: Clovis imita a presentador de televisión y los internautas le aplauden

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos 4 EN VIVO: Clovis imita a presentador de televisión y los internautas le aplauden

Los cabecillas de las banda narcocriminales en Ecuador fueron declarados como objetivos militares por el Gobierno

Entre ellos constan capos mexicanos y otros narcos como alias Fito
Los cabecillas de las banda narcocriminales en Ecuador fueron declarados como objetivos militares por el Gobierno
MÁS NOTICIAS