Irina Baeva aseguró que no le quitó el marido a Geraldine Bazán y afirmó que es discriminada por ser mujer

La actriz habló sobre cómo vivió los señalamientos de la prensa sobre la supuesta infidelidad y aseguró que “a la mujer es a la que más crucificamos”

Compartir
Compartir articulo
Irina Baeva habló con Karla Iberia Sánchez sobre los ataques que sufrió por parte de la prensa (Video: Youtube)

La relación de Irina Baeva y Gabriel Soto tiene muchos momentos oscuros que están rodeados de rumores. Sin embargo, la actriz no había dado su opinión sobre la supuesta infidelidad que la involucra a ella, a su pareja y a Geraldine Bazá, ex esposa del actor.

La protagonista de la telenovela “Soltero con hijas” quería abrirse y dar a conocer algunos de los episodios de su vida. Por ello, tuvo una entrevista con la periodista Karla Iberia Sánchez, de la cadena Televisa, con quien trabajó en el Mundial de Rusia 2018.

“Para todos aquellos que me han dicho que les gustaría saber un poco más de mí, hicimos esta plática Karla Iberia Sánchez y yo, para que así ella me ayude a compartirles más de quién soy. Una gran plática, con una gran mujer ¡GRACIAS!”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Irina aseguró que uno no le quita al marido a nadie (Foto: Captura de pantalla YouTube)
Irina aseguró que uno no le quita al marido a nadie (Foto: Captura de pantalla YouTube)

La entrevista que está dividida en dos partes habla de su vida antes de venir a México, las dificultades que vivió en tierras aztecas, pero hubo un tema que resaltó en la plática: lo que piensa sobre la supuesta infidelidad de la que la acusan las personas y la prensa.

¿Uno quita al marido? Nadie quita nada

La oriunda de Moscú aseguró que eso de quitar al marido no existe. Recordó que su Gabriel siempre se imagina, cuando hablan de esa frase, que una alguien toma a la fuerza a una persona y la carga sobre su espalda como si fuera un costal.

Irina Baeva y Gabriel Soto empezaron una relación en 2019 (Foto: Instagram @irinabaeva)
Irina Baeva y Gabriel Soto empezaron una relación en 2019 (Foto: Instagram @irinabaeva)

Sin embargo, dejando de lado la anécdota chistosa, la también modelo aseguró que los señalamientos de la prensa la lastimaron. “Vale no conocer, podemos no querer, que no nos guste pero siempre es con respeto”, explicó sobre todos los comentarios negativos. “El ser humano merece respeto y dignidad, yo trato bien hasta que te conozca, ya cuando te conozco ya puedo hacer una opinión”, aseveró.

No obstante, destacó que estas heridas emocionales van sanando y se siente feliz por apoyar a una persona como Gabriel Soto. “Yo creo que ahí va, yo creo que por todas estas cosas que voy trabajando y logrando ahorita, agradezco mucho que todo esto haya pasado de esa manera para estar transformando y motivando a alguien más”, detalló.

Irina apuntó que "a la mujer es a la que más crucificamos" (Foto: Captura de pantalla de YouTube)
Irina apuntó que "a la mujer es a la que más crucificamos" (Foto: Captura de pantalla de YouTube)

También señaló que los comentarios malintencionados que recibió fue por su género, pues si su pareja hubiera estado en una situación parecida, la culpa de todos modos hubiera sido de ella.

“Si la situación que yo viví hubiera sido al revés, es muy chistoso, porque si yo hubiera estado en el lugar de Gabriel con una familia y Gabriel en mi lugar soltero, de todos modos la que hubiera terminado siendo la mala de la película hubiera sido yo. Yo por ser mujer, porque a la mujer es a la que más crucificamos”, destacó.

La historia de la supuesta infidelidad

Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan de una linda relación rodeada de escándalos (Foto: Instagram @irinabaeva)
Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutan de una linda relación rodeada de escándalos (Foto: Instagram @irinabaeva)

Geraldine Bazán y Gabriel Soto parecían ser una de las parejas más estables en el mundo del entretenimiento en México. Sin embargo, en octubre de 2017 se supo que el famoso galán de telenovelas ya no vivía en la misma casa que su esposa y luego se confirmó la ruptura.

El nombre de la actriz rusa Irina Baeva comenzó a flotar en el ambiente como la supuesta causante de la separación de los actores.La razón fue que habían trabajado juntos en la telenovela “Vino el amor” y en la obra teatral “¿Por qué los hombres aman a las cabr**s?”.

La separación entre Gabriel Soto y Geraldine resultó definitiva cuando quedaron legalmente divorciados en octubre de 2018. Asimismo, Irina y el actor confirmaron su relación con las publicaciones que hicieron a finales de 2019 en Instagram celebrando su unión.

Irina Baeva habló de su romance con Gabriel Soto (Video: Archivo)

En medio de la turbulencia que generó su relación, Baeva y Soto decidieron ofrecer una entrevista para la revista ¡Hola! en febrero de este año, donde narraban su historia de amor. Pero Geraldine reaccionó y aseguró que Soto le fue infiel con Irina.

En medio del escándalo que se desató, el actor mencionó sobre la madre de sus hijas: “los platos sucios se lavan en casa. Es su versión, muy respetable; pero evidentemente no da algunos detalles que creo que a su conveniencia no los da”. Además, declaró estar muy feliz con Irina.

Por su parte, Irina Baeva subió un video a YouTube, de una charla que hizo sobre empoderamiento femenino, y ahí compartió algunos detalles del romance con Soto. “Yo me enamoré de un hombre separado, quien con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su ex pareja, era un papel. Por eso ambos decidimos iniciar una relación”, afirmó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA