“Verónica Castro y Yolanda Andrade por supuesto que anduvieron”: Gustavo Adolfo Infante

De Luis Miguel a Sara Sosa, pasando por Frida Sofía y Alejandra Guzmán, el periodista de entretenimiento habló con Infobae México de los temas que protagonizaron la escena del entretenimiento este año

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Juan Vicente Manrique / Infobae)

Como parte de la entrevista que el periodista Gustavo Adolfo Infante concedió a Infobae México se le preguntó su opinión sobre los temas que dictaron agenda en el mundo del entretenimiento en el país durante este año y, por supuesto, no podía faltar el escándalo por la relación entre Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Para Infante, con una trayectoria de más de 30 años en el periodismo de entretenimiento, el asunto se convirtió en “un gran escándalo continental” y señaló sobre la relación entre la presentadora y la cantante:

La realidad es esa: Verónica y Yolanda por supuesto que anduvieron, mucho tiempo

En la charla con Infobae, Gustavo Adolfo habló de la entrevista que Yolanda ofreció a Joaquín López Dóriga, en la que no sólo confirmó la existencia del romance sino que reveló que engañó a su entonces pareja, Montserrat Oliver, con Verónica Castro.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Otro de los temas que encendió las redes sociales fue el del distanciamiento entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, en medio de acusaciones de agresión.

“Pudiese parecer que es un pleito normal entre madre e hija y yo creo que no, porque Frida es una muchachita muy malagradecida. Alejandra tiene que trabajar para darle de comer, para regarlarle un departamento en Miami. ¿Cuántas mamás le pueden dar a su hija un departamento en Miami en la playa? Y esta niña se la pasa reclamando y poco agradeciendo. Espero que Frida Sofía tenga el talento que dice tener porque es muy malagradecida”.

Luis Miguel

El cantante se reencontró con su público gracias a su serie de televisión y a la gira que este 2019 lo llevó por Sudamérica y Estados Unidos, pero en medio de su recuperación profesional, el asunto de la manutención de sus hijos con Aracely Arámbula sigue persiguiéndolo y, a unos meses de cumplir 50 años, “El Sol” parece ser de nuevo una figura muy lejana.

-¿Cómo llega Luis Miguel a los 50 años?

-Llega después de haber pasado la peor etapa de su vida, de haber caído en muy serios problemas de economía, de tener que hacer una reingeniería de su vida, que la tuvieron que hacer amigos, de hacerle una serie totalmente llena de mentiras e imprecisiones donde Luis Miguel quedó como la madre Teresa, donde el malvado era el papá, las malas eran las mujeres, él era enamorado y fiel y todas lo querían utilizar. Yo creo que así no es la vida, no todos son malos y yo creo que tampoco él es tan bueno.

¿Por qué no se presentó como lo que es, un ser humano? Si criticó tanto a su papá, ¿por qué no es un buen padre él?. Tiene a sus hijos distantes y amenaza que si las mamás dicen algo, no les da dinero

Sara Sosa y José José

Otro tema que acaparó la atención de los medios fue la muerte de José José y la posterior disputa entre sus hijos, descatando la menor, Sara Sosa, como la “villana” al no permitir a sus hermanos despedirse de su padre y evitar que el cuerpo del “Príncipe de la Canción” viajara a México.

Tiene una trayectoria de más de tres décadas en el periodismo de espectáculos (IG: gainfante)

“Esta jovencinta se portó muy mal, muy mezquina, muy abusiva, muy convenenciera y finalmente quien oculta o aleja a su papá de sus otros hijos no puede ser una buena persona. Si quiere seguir una carrera musical le va a costar mucho trabajo en México”

-¿Se acabó la polémica entre los hijos de José José o aún nos falta mucho por ver?

-Hay muchísimo más drama. Viene la repartición de la herencia y muchas cosas más. Hay muchas personas que tienen que salir a la luz. Esto apenas empieza.

Acerca de la tv

Gustavo Adolfo Infante es figura en la cadena Imagen TV, en donde tiene el programa De Primera Mano y también forma parte del matituno Sale el Sol. Nos habló sobre la situación actual de la televisión, ante la competencia de los servicios de streaming, y también de TV Azteca y Televisa.

“En la industria de la tv tenemos una labor importante que hacer porque hay sistemas en los que, por precios muy módicos, tienes mil películas y contra eso tenemos que competir la tv abierta. En eventos deportivos, noticiosos, escandalosos donde podemos tener coberturas en vivo, eso es oro molido para nosotros. La única ventaja que tenemos es en el ámbito informativo y noticioso”.

-¿Cómo ves a Televisa y TV Azteca?

-A Televisa la veo muy mal. La veo despidiendo gente con audiencias muy fracturadas, con un liderazgo cada día más debilitado. Siguen siendo líderes pero con serios problemas económicos. A TV Azteca la veo como un brazo ejecutor importante de un empresario, Ricardo Salinas, que es su peor negocio, pero la fuerza política la tiene gracias a TV Azteca.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: