El peligroso accidente con fuego durante el experimento de “agua ardiente” en vivo

Ocurrió mientras se emitía el programa de TV “El Hormiguero” en la TV española. El voluntario no podía respirar, pero tampoco salir del agua por las llamas que había sobre la superficie

Compartir
Compartir articulo
Ocurrió mientras se emitía el programa de TV “El Hormiguero” en la TV española. El voluntario no podía respirar, pero tampoco salir del agua por las llamas que había sobre la superficie

Un experimento con fuego realizado en el programa español “El Hormiguero” sufrió un desperfecto que causó momentos de pánico en el show, cuando el protagonista no podía respirar, ni salir del agua con libertad por el fuego que había en la superficie.

Fue una edición muy comentada del programa de Antena 3, ya que contaba con la presencia de los actores argentinos Ricardo y Chino Darín, y minutos antes se suscitó una controversia por un chiste misógino del chef Karlos Arguiñano.

Al llegar el turno de Marron, encargado de la sección de ciencia, presentó el experimento “agua ardiente”, en que Keller, uno de sus ayudantes, se sumergiría en una especie de acuario, mientras llamas flotaban sobre él.

El especialista ya había notado algún incidente, pero decidió continuar. “Te estás ahogando, ¿verdad? Vamos a colocar bien el tubo para que puedas respirar. Métete y dime que puedes respirar bien. Si veo que te pones morado, será que no”, expresó, tratando de mantener el tono de humor.

El fuego encendió como debía, con ayuda del metano, pero nadie notó que, en ese momento, Keller hacía una señal de problemas. Rápidamente, intentó salir a la superficie, pero buscaba un rincón donde pueda emerger sin quemarse el rostro.

Entre los gritos de la producción y la mirada atónita de los Darín, Motos reaccionó en intentó apagar el fuego con el agua. Segundos después, el fuego fue controlado y el voluntario pudo salir.

infobae

Ya a salvo, explicó que el tubo se había doblado y no permitía el paso del aire para que pueda respirar. Luego, los presentes admitieron que olía a quemado y señalaron que Keller había perdido un poco de cabello.

Los protagonistas del programa compartieron después un video en el que aseguraron que todo estaba bien, y hasta se animaron a hacer otra gracia con fuego.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: