Emily Ratajkowski y su foto al desnudo y al borde de la censura

A la modelo le encanta presumir de su cuerpo y siempre sorprende a sus millones de seguidores con sus sensuales imágenes caseras

Compartir
Compartir articulo
La foto de Emily Ratajkowski en Instgram que sumó más de un millón de likes y miles de comentarios en menos de 24 horas (@emrata) (@emrata)
La foto de Emily Ratajkowski en Instgram que sumó más de un millón de likes y miles de comentarios en menos de 24 horas (@emrata) (@emrata)

Emily Ratajkowski no es tímida cuando se trata de mostrar su increíble cuerpo. La famosa modelo de 28 años convertida en actriz saltó a la fama por primera vez en 2013 por un topless en el video musical de Robin Thicke para su canción “Blurred Lines”. Y parece que Emily todavía sabe cómo sorprender a sus 24 millones de seguidores de Instagram.

En su última foto, la maniquí aparece en su sofá completamente desnuda y utiliza una taza y sus manos para cubrir sus partes íntimas, para evitar así ser censurada en la plataforma social. En la toma aérea, también aparece su ya famoso perro Colombo, que mira atentamente la cámara. Muy cómoda, subtituló la instantánea: “Mañanas en casa”.

Emily Ratajkowski (@emrata)
Emily Ratajkowski (@emrata)

Más de un millón de admiradores le hicieron saber lo sexy que se veía en la imagen.

Otras de las tantas fotos que la modelo comparte junto a su fiel compañero.

View this post on Instagram

Heatwave 🔥

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Está casada con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, a quien conoció en 2018.

La última publicación de Ratajkowski se produce días después de que se informara que la celebridad estaba siendo demandada por una imagen que publicó de ella misma, pero que era propiedad de un paparazzi.. El fotógrafo Robert O’Neil la denunció en una corte de Nueva York por violación de derechos de autor.

De acuerdo a E! news, la modelo publicó dicha fotografía en una historia de Instagram, sin embargo, el fotógrafo alcanzó a verla, razón por la cual, le exige 150 mil dólares, ya que de acuerdo a O’Neil, en ningún momento autorizó la publicación de dicho material.

La imagen en cuestión mostraba a Emily sosteniendo un ramo de flores que cubre su rostro mientras pasea por Nueva York. Acompañó la foto con el texto: “Forever Mood".

Hasta el momento, la actriz de Gone Girl no se ha pronunciado al respecto; pero cabe mencionar que, no es la primera vez que el paparazzi demanda a una celebridad por utilizar contenido suyo sin su autorización, tal es el caso de Gigi Hadid, a quien O’Neil denunció por publicar en sus redes una fotografía de su ex novio, Zayn Malik, la cual, fue tomada por él.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: