El actor Miles Teller se casó con la modelo Keleigh Sperry

El protagonista de "Whiplash" y su novia pasaron por el altar tras seis años de relación

Miles Teller se casó con la modelo Keleigh Sperry
Miles Teller se casó con la modelo Keleigh Sperry

El fin de semana pasado, el actor Miles Teller de Whiplash se casó con la modelo Keleigh Sperry en Hawai, según un reporte del sitio E! Noticias. La pareja se comprometió durante un safari en África en 2017, cuatro años después de que comenzaron a salir.

Tanto Teller, de 32 años, como Sperry, de 26, hicieron despedidas de solteros antes del gran día. En mayo, la modelo celebró en Miami con amigos, incluida la actriz Nina Dobrev.  En tanto, Teller, que protagoniza la próxima Top Gun: Maverick, festejó en Las Vegas en julio.

La hermana de la novia, Michelle Sperry, compartió una serie de historias de Instagram de la ceremonia y la fiesta posterior de la pareja. De los videos que Michelle publicó, Teller y su esposa fueron vistos bailando toda la noche con sus amigos y familiares con ropa casual.

Teniendo en cuenta que los dos han estado juntos durante el ascenso a la fama de Teller, el actor explicó previamente cómo lograron su romance con su carrera en Hollywood. "Con ella ha sido bastante fácil porque, en este momento, está siempre conmigo", resaltó el protagonista de The Spectacular Now. "Ella me ha permitido concentrarme realmente en la actuación, hacer lo que quiero hacer. Viene  al set a visitarme y a pasar el rato".

(@keleigh_sperry)
(@keleigh_sperry)

En abril de este año, Teller terminó el rodaje de Top Gun: Maverick con Tom Cruise. Interpreta al hijo del piloto de caza Goose (Anthony Edwards), quien murió tras expulsado de su avión en el éxito de taquilla de 1986 dirigido por el fallecido Tony Scott.

En junio, el actor habló con TheWrap sobre trabajar con Cruise, quien hace sus propias acrobacias en la producción. "Obtuve una clase magistral sobre cómo hacer una película y Tom siempre está pensando en la audiencia", contó Teller a la mencionada publicación.

"Trabajar con alguien que es tan meticuloso en todos los aspectos, desde la cámara hasta el guión, el personaje, el vestuario, el cabello y el maquillaje, literalmente en cada detalle, es afortunado ", detalló el actor. Top Gun: Maverick se estrena en los cines en junio de 2020.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

TE PUEDE INTERESAR