El último video de Miley Cyrus y Liam Hemsworth como pareja: así lucían un mes antes de su separación

Un fan los captó mientras daban un paseo en Solvang, California, el pasado julio

Compartir
Compartir articulo
(AP)

Distantes y serios, así era como lucían Miley Cyrus y Liam Hemsworth un mes antes de separarse, según pudo verse en un video que retomó fuerza este fin de semana, al darse a conocer la noticia de su ruptura.

El material, que es considerado como el último video en el que Miley Cyrus y Liam aparecieron como pareja, fue captado por un fan durante una visita a Solvang, una ciudad turística al centro de California, famosa por estar construida totalmente al estilo danés.

En la cuenta de Twitter @liamhemsnewss se publicó el material, atribuido a John Rudd, el pasado 10 de julio, aunque fue captado un día antes.

No se sabe si Hemsworth y Cyrus querían llamar lo menos posible la atención, pero lo cierto es que al ver el material pocos podrían imaginarse que quienes aparecían ahí fueran una pareja.

Hemsworth, vestido con bermudas y una playera blanca, caminaba por delante de Cyrus, quien lucía ropa negra y un sombrero del mismo color.

Cyrus caminaba detrás de su esposo mirando atenta su celular, lo que daba la sensación de lejanía entre ambos.

La foto junto a un fan

La cantante, al parecer, notó que el fan la estaba grabando con su celular, pero siguió su camino sin detenerse y sin hablar con Hemsworth.

En otra cuenta de Twitter, @MileyNewsAccess, se publicó el 9 de julio una fotografía tomada en la misma visita de Cyrus y su esposo a Solvang.

La pareja accedió a tomarse una fotografía con un fan, quien lució una gran sonrisa, a diferencia de Cyrus -que se veía bastante seria.

Cyrus y Liam se casaron el pasado diciembre (Foto: Instagram mileycyrus)

El escándalo de su separación

Lo de Cyrus y Liam fue una historia de amor de 10 años que terminó de manera abrupta. Pocos podían imaginar que después de 8 meses de casados decidieran seguir su vida por caminos distintos, pero así fue.

"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", confirmó a la revista People un portavoz.

(Foto: Daily Mail)

Pero el escándalo no paró ahí, pues en medio del anuncio de la ruptura se publicaron en diversos portales fotografías de Cyrus besando a la bloguera Kaitlynn Carter.

Lee: Quién es Kaitlynn Carter, la mujer vinculada a la separación de Cyrus y Liam

Y de inmediato surgieron las especulaciones de un posible romance y de que esta mujer fuera la causante de la ruptura entre Cyrus y Hemsworth.

De hecho, la propia Kaitlynn se había separado apenas unos días antes de Brody Jenner (el hijo de Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce y ex padrastro de las Kardashian).

La imagen que compartió Carter junto a Miley (Foto: Instagram @KaitlynnCarter)

Lo de Carter y Jenner duró cinco años y aunque parecían una pareja sólida, decidieron terminar su romance de manera "amigable". "Se aman y respetan y saben que esta es la mejor decisión para que su relación avance".

Las imágenes de Cyrus y Carter fueron tomadas durante un reciente viaje por Italia, del que la propia Kaitlynn compartió fotografías en su cuenta de Instagram, pero nada que indicara que existía algo más entre ellas.

La respuesta de Miley

Cyrus, quien ha declarado ser pansexual, rompió el silencio en medio de todo el revuelo causado por su separación y publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías desde lo alto de una montaña y un mensaje.

(Foto: Instagram)

"No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable", escribió la cantante.

"Mi padre siempre me dijo: 'La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo' … eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo", añadió en el mismo texto.