Las duras palabras de Mariah Carey contra Tommy Mottola, el esposo de Thalía

La cantante no tiene buenos recuerdos de su matrimonio con el empresario musical, de quien se separó en 1998

Compartir
Compartir articulo
Mariah recordó en una reciente entrevista lo que fue su matrimonio con Mottola (IG: mariahcarey)
Mariah recordó en una reciente entrevista lo que fue su matrimonio con Mottola (IG: mariahcarey)

A diferencia de lo que Thalía suele mostrar de su matrimonio con Tommy Mottola, donde no faltan las risas y diversión, parece que Mariah Carey no la pasó tan bien durante su romance con el empresario musical.

Carey ofreció una entrevista para el número de agosto de la revista Cosmopolitan en la que habló de lo complicado que fue su matrimonio con Mottola, a quien conoció a inicios de los años 90, cuando él era el responsable de Sony Music.

La relación inició como algo laboral, como equipo lograron llevar el disco homónimo de Carey a ser el mejor vendido de 1991 y su vínculo pronto derivó en un romance que los llevó a pisar el altar en junio de 1993, sin importar los 20 años de diferencia entre ellos.

Mariah Carey en su boda con Tommy Mottola
Mariah Carey en su boda con Tommy Mottola

"Es posible que quieras imaginarlo como la niña-novia. Había un esfuerzo consciente para mantenerme como la típica chica estadounidense, lo que sea que eso signifique.  Fue muy controlado. No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa", aseguró Mariah.

Su matrimonio terminó en 1998 y dos años después Mottola se casó con la cantante Thalía.

Lee: A Mariah Carey le preguntaron con cuántos hombres tuvo sexo, y su respuesta fue sorprendente

Sin embargo, el asunto de su romance con Mariah no es algo de lo que Tommy haya evitado hablar, pues llegó a referirse a la relación como "incorrecta e inapropiada".

Se casaron en 1993 (Grosby)
Se casaron en 1993 (Grosby)

En su libro autobiográfico Hitmaker: The Man and his Music, publicado en 2013, el empresario se refirió a sus anteriores relaciones. "Parece ser que la controlaba. Pido disculpas. ¿Fui obsesivo? Sí, pero eso es parte de la razón de su éxito. Verdaderamente me siento apenado por la incomodidad o pena que mis buenas intenciones inevitablemente le han causado".

Las palabras de Mariah Carey

Pero las revelaciones de la intérprete no pararon con Tommy Mottola, en la misma entrevista para Cosmopolitan le preguntaron sobre momentos difíciles en su carrera, como el show que dio en Año Nuevo en 2016 y los problemas de audio que tuvo.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

También dio su opinión acerca de diversos temas como la composición. "Hay muchos artistas que dicen que escriben, pero realmente no escriben. Sin ofender a nadie, es sólo lo que he visto". 

Acerca del estilo, Carey dijo: "muchas chicas sólo están desnudas frente a todos" y sobre los videos musicales, la intérprete lamentó que ya nadie invierta en esas producciones. "Ahora cualquiera puede hacer un video".

Mariah Carey y Luis Miguel grabaron juntos la canción, After Tonight
Mariah Carey y Luis Miguel grabaron juntos la canción, After Tonight

Pero lo que más sorprendió fue cuando tocaron el tema de su gusto por los hombres más jóvenes (actualmente sale con el ex bailarín Bryan Tanaka).

No he tenido tantos, pero ha sido algo variado. Sólo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco santurrona, honestamente, comparada con otras en el medio

La relación de Thalía y Tommy

Contrario a lo que mencionó Mariah, al menos en lo que se ve en redes sociales, la relación entre Thalía y Tommy Mottola parece bastante relajada.

Apenas hace unos días la pareja disfrutó de unas vacaciones junto a sus hijos en Italia. Durante ese viaje la cantante se disfrazó de Spider-Man para divertir a sus hijos, algo que fue celebrado por Tommy.

Thalía y Tommy se casaron en el año 2000 (Instagram: thalia)
Thalía y Tommy se casaron en el año 2000 (Instagram: thalia)

La pareja también suele intercambiar divertidos comentarios a través de sus publicaciones en redes sociales. Por ejemplo, Thalía publicó una imagen alabando la belleza de uno de los Avengers y Tommy bromeó al respecto.

Semanas antes, el empresario musical había publicado una fotografía muy sexy de su esposa, en la que posó sobre una motocicleta portando un top negro de cuero, adornado con flores, y un pequeño short, así como medias de red y botas que llegaban a lo alto de sus rodillas.

infobae

"Me quedo en casa esta noche", escribió el esposo de Thalía, quien además añadió los hashtags #hombreconsuerte, #bendecido y #mejoramiga.

La respuesta de Thalía no se hizo esperar y escribió a la publicación de su esposo: "Prepárate bebé, ajúa".