Ninel Conde es de las más atacadas (Foto: Especial)
Ninel Conde es de las más atacadas (Foto: Especial)

Hay guerras que están más que declaradas entre miembros de la comunidad artística en México, pues sus protagonistas se han hecho desplantes, se han insultado por televisión, o se han enfrentado frente a frente ante las cámaras de programas en vivo.

Podría existir armonía y paz entre algunos de ellos, pues son colegas y coinciden en proyectos, pero por rencillas pasadas, por temperamentos, o simplemente por diferencia de ideologías, estos famosos tiene pleitos declarados.

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde es de las famosas más atacadas. Famosa por su voluptuosa figura, es conocida con el nombre de "Bombón asesino", por uno de sus éxitos musicales, pero aunque el público paga por verla, algunas de sus compañeras no quisieran volver a trabajar con ella.

Maribel Guardia ha guardado su distancia, pese a que han trabajado juntas en programas de televisión y obras de teatro, alternando personajes. La actriz Cynthia Klitbo también ha criticado a Ninel, pero también a Maribel, por su falta de compromiso para ensayar una obra de teatro.

En una conferencia de prensa, Klitbo evidenció que Ninel y Maribel llegaban sin saberse sus textos, hecho que molestaba mucho a Cynthia.

Pero la que le ha declarado la guerra desde hace años a Ninel Conde, se llama Niurka Marcos. La cubana no pierde oportunidad para evidenciar la carencia de talento para le baile de su colega, criticar sus cirugías plásticas al llamarla "Silicón Asesino" y hasta acusarla de tener doble moral. Siempre la insulta ante las cámaras y de "un costal de silicón" no la baja.

Andrea Legarreta puso en su lugar a Mauricio Clark (Foto: Especial)
Andrea Legarreta puso en su lugar a Mauricio Clark (Foto: Especial)

Uno de los pleitos más recientes en la televisión mexicana fue el encontronazo entre Andrea Legarreta y el periodista Mauricio Clark, quien asegura que por la religión, la homosexualidad es parte de su pasado.

Él aseguraba que ser diferente solo llevaba a drogas, orgías y perdición, hecho que Andrea le refutó en vivo y le dijo que eso le pasó por decisión propia, y no por haber sido gay. La comunidad LGBTTTI aplaudió a Legarreta, mientras a Clark lo tachan de homofóbico.

Alfredo Adame insultó en vivo a Andrea Legarreta (Foto: Especial)
Alfredo Adame insultó en vivo a Andrea Legarreta (Foto: Especial)

Andrea Legarreta no es ajena a los pleitos en televisión. Casi nadie olvida cuando compartía cámaras con Alfredo Adame, quien entre bromas le dijo "Cállate, perra". Su relación no fue la misma desde entonces (hace 20 años) y ahora se evitan a toda costa.

Paulina Rubio ignoró a Maribel Guardia (Foto: Especial)
Paulina Rubio ignoró a Maribel Guardia (Foto: Especial)

Maribel Guardia es querida por el medio artístico, a excepción de su relación con Paulina Rubio. Se armó tremendo escándalo cuando "La Chica Dorada" ignoró a la conductora durante un programa de televisión en vivo.

Y es que resultó que Paulina estaba incómoda porque Maribel fue pareja de Carlos Vasallo, ex de Susana Dosamantes, madre de Rubio.

Galilea Montijo prefiere estar lejos de Laura Bozzo (Foto: Especial)
Galilea Montijo prefiere estar lejos de Laura Bozzo (Foto: Especial)

Otra enemistad más que conocida es entre las presentadoras Laura Bozzo y Galilea Montijo. Trascendió que cuando ambas trabajaban en los foros de la cadena Televisa, la mexicana se enojó con la peruana por quejarse del ruido que hacían unos niños en los pasillos de la empresa. El pleito en camerinos se hizo público, y no esconden que no pueden compartir el mismo espacio.

Kuno Becker se fue contra Raquel Bigorra (Foto: Especial)
Kuno Becker se fue contra Raquel Bigorra (Foto: Especial)

El más reciente escándalo en la farándula mexicana involucra a la cubana Raquel Bigorra. Fue acusada de traición por el presentador Daniel Bisogno al presuntamente vender información privada de sus amigos a las revistas. Más famosos se sumaron a señalar a Raquel, pero ninguno como el actor Kuno Becker.

En redes sociales, Kuno se puso del lado de Bisogno y bromeó con ser su nuevo amor; agregó: "Si todas las mujeres fueran como esa (refiriéndose a Raquel Bigorra), neta yo si consideraría hacerme gay (bueno más), como siempre te amo, viva el amor @daniBigosno".