Actores clásicos que los millennials conocieron gracias a su participación en la saga "The Avengers"

Estos actores han ganado reconocidos premios por sus actuaciones, sin embargo las nuevas generciones los conocieron por su trabajo en las cintas del universo de Marvel

Compartir
Compartir articulo
infobae

El estreno mundial de "Avengers: Endgame", cinta de los hermanos Anthony y Joe Russo, con la que se cierra el universo cinematográfico de héroes con súper poderes, no sólo ayudará a consolidar a un grupo de actores conocidos por las nuevas generaciones. La saga también trajo a las pantallas a una serie de actores famosos en décadas pasadas que recuperaron su popularidad.

Estos son reconocidos actores del cine clásico de Hollywood que las nuevas generaciones han conocido gracias a su partición en las cintas más populares de universo de Marvel Estudios.

Michelle Pfeiffer

La actriz de 60 años de edad, fue considerada en la década de los noventa como una de las mujeres más bellas del mundo. Protagonizó cintas como "Cara Cortada" y "Batman" . En la actualidad vive un segundo aire dentro de su carrera artística al sumarse al elenco de la cinta "Ant-Man", del director Peyton Reed ("Viviendo con mi ex") y protagonizada por Paul Rudd ("Friends").

View this post on Instagram

Which one should I choose? I'm so #torn @henryrose

A post shared by Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) on

View this post on Instagram

MEOW Instagram.

A post shared by Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) on

Michael Douglas

El actor Michael Douglas pertenece a una de las familias más longevas e importantes de Hollywood. Fue considerado uno de los galanes más cotizados de la industria cinematográfica a finales de los años ochenta y principios de los noventa al protagonizar las cintas "Atracción Fatal" y "Bajos Instintos". Volvió a ponerse en los reflectores al personificar al científico multimillonario "Hank Pym", en la cinta "Ant-Man".

Hugo Weaving

Si bien, la fama del actor Hugo Weaving llegó al participar en las trilogías cinematográficas de mayor éxito en la historia del cine como lo fue "Matrix" y "El señor de los anillos", con las que se hizo mundialmente famoso. Pocas personas saben que el actor nacido en Nigeria también formó parte del universo de superhéroes de Marvel, pues participó en la cinta de 2011 "Capitán América: El primer vengador" en donde interpretó al villano de la historia, "Red Skull".

Rene Russo

Se convirtió en "una reina" al participar en la cinta "Thor" como "Frigga", esposa del dios nórdico Odín, rey de Asgard. Algunos años han pasado ya desde "The Thommas Crown Affair" su último gran éxito comercial el cual protagonizó junto al irlandés Pierce Brosnan.

Stellan Skarsgård

Más de 20 años pasaron desde que el actor sueco se diera a conocer en Hollywood por su participación en la cinta "Alerta en lo profundo". Si bien, a sus 67 años se ha mantenido activo dentro de la industria al participar en cintas muy bien recibidas por el público como "El rey Arturo", "Una mente indomable", "Piratas del Caribe: el cofre de la muerte", entre otros. Sigue cosechando éxitos en su carrera profesional al participar tanto en "Thor", como en la exitosa saga de "Avengers" como el "Doctor Selving".

E actor interpetó en “Thor” al “Doctor Selving” (Foto: Captura Instagram)
E actor interpetó en “Thor” al “Doctor Selving” (Foto: Captura Instagram)

Anthony Hopkins

Considerado como uno de los cinco mejores actores de del mundo, Anthony Hopkins, es un histrión de origen galés ganador de una estatuilla de los premios Óscar. Es mundialmente reconocido por su interpretación del psicópata Hannibal Lecter en las películas de el "Silencio de los inocentes", "Hanibbal" y " Dragón Rojo".

En 2011 formó parte de los actores consagrados que se sumaron al universo de Marvel Estudios, como el poderoso dios nórdico Odin, padre de Thor y rey de Asgard.

El actor llegó a confesar que cuando le ofrecieron el papel desconocía por completo el popular cómic pero una vez que rodó el largometraje descubrió que "era una película de superhéroes, con una pizca de Shakespeare".

 

Michael Keaton

El nombre de Michael Keaton, se hizo mundialmente conocido en 1988, después del éxito que generó la cinta de Tim Burton "Beetlejuice", un año después vuelve a repetir con el mismo director que lo buscó para que personificara al millonario "Bruce Wine", en la cinta de "Batman".

A casi 20 años de esos grandes éxitos, el actor llegó al universo de los super héroes, como "Adrian Toomes" el antagonista de la nueva entrega de "Spiderman: Homecoming".