Joy, Ricky Martin y otros famosos que habrían sido presionados para revelar su homosexualidad

Muerte, hackers y filtración de imágenes forzaron a estos famosos a confesar que son homosexuales

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

En días pasados sorprendió la noticia de Joy, la vocalista del dueto musical mexicano Jessey & Joy, pues no solo confirmó que será mamá, sino que espera a su primera bebé junto a su esposa.

A través de Instagram expuso que aunque nunca lo imaginó, desde hace 7 años una mujer es el amor de su vida, y "dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrió los brazos para disfrutar de la felicidad por la llegada de una niña.

"Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles", escribió junto a imágenes de su ecografía.

View this post on Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Algunas versiones señalaban que la cantante decidió destapar su orientación sexual porque estaban extorsionándola a cambio de revelarlo.

Pero en entrevista con el programa de Univision "El Gordo y la Flaca", refutó esa información:

"¡No, para nada! Simplemente la información se estaba dando de manera muy distorsionada. Las cosas como son", dijo.

Es una noticia muy bonita. ¿Por qué no compartirla? Yo creo que todo a su momento y de la forma que se ha dado: muy natural. Mi vida privada es muy mía y lo que yo puedo, lo comparto.

La presión lo orilló…

En medio de especulaciones sobre su verdadera orientación sexual, versiones de que filtrarían imágenes con otros hombres y tras años de sospechas, pese a que tenía parejas del otro sexo, Ricky Martin finalmente decidió confesar que es homosexual.

Algunos le decían que acabaría con su carrera, pero el secreto lo incomodaba. Fue hasta dos años después de que se convirtió en padre de gemelos que decidió enfrentar su verdad.

"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió en su sitio oficial, antes de explicar que si seguía ocultándose sería "opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido".

View this post on Instagram

Feliz Año Nuevo de los Martin-Yosef 🎆 🎊🎉☀️🎈

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Actualmente está casado con el artista Jwan Yosef, con quien ha criado a sus dos hijos y además, recientemente dio la bienvenida a la pequeña Lucía.

"Murmuran por las calles…"

En 2016 'hackearon' la cuenta de Facebook del actor de telenovelas Polo Morín para destapar su romance con Lambda García, otro galán de la televisión. Durante un año se rumoró sobre su relación, pero insistían en negarlo.

Después del escándalo, Morín tuvo que aceptarlo todo. "Las fotos demuestran que soy una persona que ama y que es amada y que soy muy feliz y voy a seguir siéndolo. Esto no tiene por qué repercutir en mi carrera".

Polo sigue su relación con Lambda, aunque no le gusta que lo etiqueten como una persona "gay", sino como alguien que ama.

View this post on Instagram

👊🏼

A post shared by Polo Morin (@polo_morin) on

Amor eterno…

View this post on Instagram

Soy el que no tiene trompa. Bonito domingo para todos.

A post shared by Lalo España (@laloespanaoficial) on

Nadie especulaba públicamente sobre el comediante Eduardo España, pero en 2012, la muerte de su pareja lo orilló a hablar públicamente sobre su homosexualidad.

En medio del dolor por perder a su novio Ranferi Aguilar, en Twitter expresó: "Hoy dejo de temer a los rechazos y discrminaciones obsoletas. Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente mis sueños".

"Hoy considero de vital importancia que aquellos jóvenes valiosos que han vivido el pavor de sentirse juzgados por ser diferentes encuentren en el amor y la unión familiar la aceptación y el apoyo, y crezcan y aporten al mundo de las ideas y los valores", manifestó.
Un RBD en apuros…

El cantante Christian Chávez gozaba de la fama mundial por ser parte del grupo RBD, pero en 2007 tuvo que admitir públicamente que es homosexual.

Y es que se filtraron las imágenes de una boda con su pareja del mismo sexo en Canadá. Tras el escándalo, el actor expresó: "Las fotos muestran una parte de mí que no me sentía preparado para hablar por miedo al rechazo", dijo en un comunicado.

View this post on Instagram

Beowulf 🕴🏼🕴🏼

A post shared by Christian Chávez (@christianchavezreal) on