La foto de la modelo curvy Ashley Graham que se tomó en un sauna sin maquillaje y desnuda

La vocera de la aceptación del cuerpo femenino posó al natural y causó controversia

Compartir
Compartir articulo
La modelo dio un regalo a sus seguidores de la red social al posar frente al espejo (Foto: Instagram ashleygraham)
La modelo dio un regalo a sus seguidores de la red social al posar frente al espejo (Foto: Instagram ashleygraham)

Fresca, desnuda, sin maquillaje y con una actitud relajada, la modelo Ashley Graham se tomó una fotografía que impactó a los seguidores de Instagram que disfrutaron de sus stories la noche del sábado.

La modelo curvy de 31 años aprovechó su estancia en un sauna de Tailandia para mostrar su figura antes de asistir a un evento como parte de las actividades de la ceremonia de Miss Universo que se realiza este domingo 16 de diciembre.

Como las publicaciones en las "historias" duran 24 horas en la plataforma,  Graham decidió compartir su fotografía, pero sus fanáticos ya guardaron el "regalo" para la posteridad y lo hicieron viral.

Esta es la imagen que publicó durante 24 horas (Foto: Instagram ashleygraham)
Esta es la imagen que publicó durante 24 horas (Foto: Instagram ashleygraham)

Junto con Steve Harvey será la presentadora, pero en backstage, donde compartirá los detalles que no se ven en el escenario principal con las 94 representantes de cada país.

La modelo que ha causado revuelo en redes sociales por amarse tal cual es sin importar las críticas, dijo que está emocionada por tener contacto con las reinas de belleza que buscan la corona en la edición número 67 del certamen.

"Muchas de estas mujeres han trabajado para esto durante toda su vida. Es mucha presión y no solo hablan por ellas, sino que representan a sus países", dijo Graham a Hollywood Life.

La estadounidense Ashley Graham ha posado para las portadas de publicaciones como Vogue, Harper's Bazaar, Elle y Cosmopolitan. También desfiló en las semanas de la moda para los diseñadores Michael Kors y Dolce & Gabbana.

En sus inicios sus curvas eran más prominentes, pero desde hace un par de meses ha sido criticada por bajar de peso. Sus fans dicen estar defraudados.

Ashley Graham ha sido criticada por bajar de peso (Foto: Instagram ashleygraham)
Ashley Graham ha sido criticada por bajar de peso (Foto: Instagram ashleygraham)

Alguno de los comentarios que le han escrito algunos de sus más de 7,5 millones de seguidores eran: "Demasiado delgada. Ya no me representas", "ya no pareces una modelo curvy", o "las tallas grandes no van a ser nunca aceptadas socialmente si la mujer que fue prácticamente su pionera continúa perdiendo peso o aplicando Photoshop".

Es por eso que Graham dijo durante la presentación de su cápsula para la firma fast fashion Mango Violeta: "Mi cuerpo es mío y no debo nada a nadie. Peso lo mismo que en 2013".

View this post on Instagram

#BeautyBeyondSize

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

"La gente está obsesionada con los cuerpos de los demás. Pienso en todas las mujeres cuyas vidas han sido transformadas gracias al movimiento Body Positive. ¿Por qué no nos estamos apoyando las unas a las otras? He tenido el mismo talle durante los últimos cinco años, peso lo mismo, mis caderas, mi cintura y mi cuello son iguales. Deberíamos ayudarnos en lugar de juzgarnos", sentenció la curvy model.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las 5 secretos detrás de la figura de Ashley Graham