Ruby Rose (Reuters)
Ruby Rose (Reuters)

La actriz Ruby Rose, conocida por su papel en la serie de Netflix Orange Is The New Black, fue designada el martes la celebridad más peligrosa de buscar en internet debido a que los resultados podrían exponer a sus seguidores a páginas web maliciosas con virus.

Rose es una modelo y actriz australiana de 32 años que comenzó su carrera en la televisión en 2007 como VJ del canal MTV en su país natal. De ahí siguió como juez del reality "Australia's Next Top Model" y ahora ha logrado fama internacional con el papel de Stella Carlin en la tercera temporada de Orange is the New Black. 

Se declaró gay cuando tenía 12 años, su madre la crió estando soltera y su padrino es el famoso boxeador Lionel Rose. Está comprometida con la diseñadora de moda Phoebe Dahl, nieta del escritor Roal Dahl.

(Reuters)
(Reuters)

La compañía de ciberseguridad McAfee dijo que la actriz de televisión Kristin Cavallari estaba en segundo lugar; mientras que las actrices Marion Cotillard, Lynda Carter y Rose Byrne figuraban entre las cinco celebridades cuyos nombres pueden llevar a los fans a cliquear enlaces sospechosos.

La popular serie “Orange is The New Black”, de Netflix
La popular serie “Orange is The New Black”, de Netflix

Rose, de 32 años, es la doceava celebridad en alcanzar el título, dijo el portavoz de McAfee, Gary Davis.

"Así que ya sea que busques qué hizo Ruby en el último episodio de Orange is the New Black o qué usó Kristin Cavallari en la última entrega de premios, asegúrate de que estés navegando internet de forma segura", agregó en un comunicado.

Avril Lavigne (Grosby)
Avril Lavigne (Grosby)

La celebridad más peligrosa del año pasado fue la cantante Avril Lavigne, quien este año quedó en el lugar número 30, dijo McAfee. Adele fue la intérprete de música más alta en el ranking, en el puesto 21, seguida por Shakira, en el 27.

Para mantener segura la actividad en internet, Davis dijo que los usuarios deberían evitar visitar páginas web de terceras partes que puedan contener programas malignos, realizar actualizaciones del sistema operativo y de aplicaciones que puedan incluir mejoras de seguridad, invertir en herramientas de protección y usar software de control parental.

Con información de Reuters

MÁS SOBRE ESTE TEMA: