A tres meses del estreno de Resident Evil: El Capítulo Final (26 de enero en Argentina y un día después en Estados Unidos), Sony Pictures dio a conocer un nuevo tráiler del filme que mostrará a Alice regresando a Raccoon City para intentar ponerle fin a la Corporación Umbrella, responsable de infectar a la humanidad.

"Luego de los acontecimientos de Resident Evil: La Venganza (2012), la humanidad se encuentra en riesgo después de que Alice es traicionada por Albert Wesker (Shawn Roberts) en Washington DC.", adelanta la sinopsis del largometraje.

Y continúa: "La protagonista debe regresar a Raccoon City, en donde la Corporación Umbrella reúne sus fuerzas para un ataque final contra los últimos supervivientes que quedan del apocalipsis. Será entonces cuando Alice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas de infectados y nuevos monstruos mutantes".

Paul W.S. Anderson dirige y guiona el último filme de la franquicia de ciencia ficción que adapta la serie de videojuegos homónima. Ali Larter (Claire Redfield), Wentworth Miller (Chris Redfield), Ian Glen (Dr. Alexander Isaacs), Ruby Rose (Abigail), Eoin Macken (Doc), William Levy (Christian) y Fraser James (Michael) completan el reparto principal de Resident Evil: El Capítulo Final.