Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana

Una selección de las opciones disponibles en las distintas plataformas online como Netflix, Amazon Video, iTunes, Hulu y HBO Go

Compartir
Compartir articulo

Rápidos y furiosos 8

Llega al streaming la octava entrega de la saga Rápido y furioso, luego de ser un éxito en su estreno en cines con una recaudación de USD 1.103 millones. La cinta disponible en iTunes dura más de dos horas y cuenta con el elenco ya conocido de la popular franquicia cinematográfica. Esta vez la difícil batalla de los amantes de las carreras de autos se desarrolla en escenarios distantes como La Habana, el Ártico y Nueva York. Dominic Torretto es seducido por una hacker, Cypher, quieTodas las entradasn lo invita a un mundo criminal desde el que enfrenta incluso a su familia. Con la lealtad y el amor puestos a prueba, el filme dirigido por Felix Gary Gray propone una alta dosis de acción.

Younger

Hulu agrega a su repertorio las tres primeras temporadas de la comedia Younger, creación de Darren Star, el hombre detrás de la famosa Sex and the City. La serie cuenta la historia de una madre recién divorciada de 40 años que se hace pasar por una joven de 26 para conseguir el trabajo de sus sueños y recuperar la vida social, que dejó atrás cuando se casó y tuvo hijos. A la protagonista, Sutton Foster, la acompañan Hilary Duff, Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella, Molly Bernard y Peter Hermann. TV Land. que ya exhibió la cuarta parte, estrenará la quinta temporada de Younger a principios del 2018.

Un camino a casa (Lion)

La aclamada película Un camino a casa, conocida en el mercado anglosajón como Lion, llega al streaming en la plataforma de iTunes. Basada en una historia real, el film relata la vida de un niño de Calculta que queda desamparado en las calles, es adoptado por una pareja australiana y 25 años más tarde se propone encontrar a su familia biológica. La cinta que tuvo seis nominaciones al Oscar y cuatro a los Globos de Oro, fue dirigida por Garth Davis y escrita por Saroo Brierley y Luke Davies. En su elenco aparecen Dev Patel (Saroo adulto), Nicole Kidman (madre adoptiva), David Wenham (padre adoptivo) y Rooney Mara (novia de Saroo); pero fue el pequeño Sunny Pawar quien acaparó la admiración de la prensa por su desgarradora interpretación del personaje de Saroo durante su infancia.

Fear the Walking Dead

Hulu estrena la segunda temporada de la exitosa serie Fear the Walking Dead, una precuela que cuenta el principio del apocalipsis zombie: un virus que cambió el mundo y causó los eventos que ocurren en la serie The Walking Dead. La serie producida por la cadena AMC, muestra cómo los retos por la supervivencia son cada día más difíciles, ya que los humanos se debilitan con cada hora que pasa. La plataforma de streaming ofrece la segunda temporada mientras la tercera se transmite por AMC. Esta narrativa de horror y suspenso cuenta con las actuaciones de Kim Dickens, Cliff Curtis, Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey.

El tirador

La serie producida por el actor Mark Whalberg y que revive la acción de un francotirador retirado, tiene ya segunda temporada que se estrenará el próximo 18 de julio. La historia que gira en torno a un complot para asesinar al presidente de los Estados Unidos presenta a Ryan Phillippe interpretando el personaje de Bob Lee Swagger en la temporada primera, que está disponible en NetflixEl tirador cuenta con la actuación de Phillippe, Omar Epps y Cynthia Addai-Robinson.