Voraz incendio tras explosiones de varios camiones en un almacén de Miami Dade

Los bomberos controlaron las llamas y se está investigando qué ocasionó el siniestro que afectó a edificios de American Fruit & Produce Corporation

Compartir
Compartir articulo

(Noticiero Telemundo 51 presentado por Alejandra Molina y Daisy Ballmajó. Lun/Vie 5pm ET

El incendio que comenzó poco después de las 4:30 p.m. (hora local) se produjo por la explosión de varios trailers y vehículos de carga que contenían gas propano y estaban estacionados en los almacenes de American Fruit & Produce de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade en Florida.

Muchos de los vehículos han quedado completamente calcinados. Por lo que más de 30 camiones de bomberos fueron necesarios para sofocar las llamas y evitar daños mayores.

Gruesas columnas de humo negro podían verse en la escena, a la altura de la calle 135 y la 42 avenida del noroeste de Miami, muy cerca del Pulguero (Flea Market) de Opa-locka.

El siniestro afectó una amplia zona, con daños a vehículos de la compañía South Gold Corp. y una edificación cercana, lo que ha obligado a evacuar a todo el personal del lugar.

Al menos dos pistas del aeropuerto de Opa-locka habían cerrado temporalmente debido al incendio, así como calles aledañas, por lo que las autoridades recomiendan evitar el paso por la zona.

Con información de Telemundo51 – Miami

LEA MÁS: